Nualart 01: Doce años y un instante – Anna Casanovas

Maravillosa historia de amor. Esta autora no defrauda, tiene una forma de contar las historias de forma muy amena. Es muy fácil de leer y sobretodo entretenido, como todas las que escribe Anna te cautiva y te llega al corazón directamente, y desearías que siguiera y siguiera contándote. Hay que ser muy especial para saber contar y Anna tiene ese don…sabe contar una historia.

Es muy romántica, con mucho sentimiento, sensualidad, y es muy profunda. Los protagonistas son complejos, pero a la vez muy cercanos. Tiene escenas muy hermosas, cargadas de emoción y de pasión. La recomiendo totalmente, como siempre no me ha defraudado al revés me ha encantado, es la historia mas bonita que he leído cuando quieres de verdad a una persona haces lo que sea para no hacerle daño aunque tengas que alejarte de ella. Sebastian me ha parecido el hombre mas tierno que hay tanto por el amor de Cecilia como por el amor que tiene hacia sus hermanos.

Gracias al aporte de Carmen

Libro Doce años y un instante pdf

Sinopsis

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. 

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788415420583

 

+ Libros de la Serie Nualart

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. MAKGAB
  2. karina
  3. Carmen
  4. milagros
  5. susy
  6. Mariana
  7. Mariana
  8. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?