Noventa días – M. C. Andrews

Esta serie me gusto mucho, poco a poco me fui enamorando de los personajes y sus historias, no quiero colocar cosas que pasan en el libro, sino que sinceramente lo recomiendo al 100%, igual a como leía mas arriba desde que lei 50 sombras soy adicta a la lectura romantica er0tica y siempre ando en busca de mas libros y sagas, esta me gusto bastante, me hizo sentir cosquillas

Esta historia es muy intensa, me gusta todo en lo que te logra meter la autora, los personajes son interesantes, la historia esta bien escrita, el tema principal que trata lo hace parecer como si fuera algo fácil, lo cual resulta muy cómodo para los lectores.

Es una historia, seductora, tentadora, pasional, con demasiados toques eroticos, que tienes que dejar de leer un par de veces para salir de las escenas tan reales que se viven.

Noventa dias PDF Andrews MC

Sinopsis de “Noventa días”

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas… hasta que conoce a Amelia.

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos se*uales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Critica

Como muchas chicas yo me he enganchado a la lectura romantica-er0tica a raíz de leer 50 sombras de Grey. LLevo 21 libros desde abril. Pideme lo que quieras, Crossfire, y ahora estoy con 90 dias, no dare mi opinión hasta el final, pero de momento es un poco mas flojo que los que he mencionado, pero merece la pena leerlo. ¡¡Lo recomiendo!!

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788408037354

+ Libros de la Serie Noventa días

  1. La cinta
  2. Todos los dias
  3. Sin fin
  4. Por tus caricias
  5. Un día más
  6. Noventa dias

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

11 Comments

  1. karina
  2. Tere
  3. Maga Collado
  4. Yesenia
  5. ROSANA
  6. Bir
  7. Trinidad
  8. Nikita310
  9. milagros
  10. Rocio
    • Amevy

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?