No todo fue un sueño – Caroline March

No todo fue un sueño PDF Caroline March

Portada de “No todo fue un sueño”

Este segundo libro ha ido aclarando ambigüedades del primero y redondea la historia hasta cerrarla muy dignamente. Una recreación fantástica de un espacio de la historia de Escocia muy de actualidad, que interesa especialmente por la historia de amor de sus protagonistas, que recuerdan a Jamie y Claire de Outlander.

¿De qué trata No todo fue un sueño?

Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. “Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote” le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo…

La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar.
Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado.

Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?

 

Año de Publicación: 2015

ISBN: B00X5TE11C

 

Pertenece a la Serie Buscame en tus sueños 

  1. Búscame en tus sueños
  2. No todo fue un sueño

En conclusión…

Esta historia es bellísima , imposible perdérsela !! .. la primera parte me dejo con muchas interrogantes las mismas que han quedado resueltas leyendo esta segunda entrega , un libro cargado de mil emociones , he llorado , reído y vivido cada momento , cada escena ,al final me dio muchísima pena terminarlo .. Sin duda una novela GENIAL !!!

“Wao un libro maravilloso que me hizo llorar reír y pensar, me acompaño en todo momento fue magnifica la historia de ginebra y connor una verdadera historia de amor aunque también un poco triste, de este libr me encanto su historia ya que me pude imaginar con tanta facilidad cada lugar cada guerra cada episodio del libro bien escrito y con buena traducción simplemente un libro hermoso y bello, que me hizo preguntarme que pasaría si nos levantaramos un día y vemos que estamos 300 años atrás en la historia seria exitante y descomunal se los recomiendo es una historia digna de leer que te mantendrá en suspenso por saber que pasara después”. Aporte de nathaliabp87

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

14 Comments

  1. melissa
  2. Karina
  3. dalia1825Carmen
  4. Soraya
  5. Adriana Aviles
  6. Natty
  7. marcecp
  8. Noe
  9. elizabeth Gm
  10. Monica
  11. Rosa
  12. Ursula Loretto
  13. juanita
  14. abi garcia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?