No todo fue mentira 01: Espejismo – Teresa Cameselle

No todo fue mentira 01: Espejismo PDF Teresa Cameselle

Portada de “No todo fue mentira 01: Espejismo”

¿De qué trata “No todo fue mentira 01: Espejismo”? 

Terry y Jordan son dos hermanas que sienten estar en deuda con su prima Betsy, ya que al faller los padres de ellas la familia de Betsy las acogió y ellas se hicieron muy unidas. Así que arman un plan para ayudar a su prima para romper el compromiso de ella con Lord Ashford(Maximiliano), el cual había sido estipulado por el padre de ella cuando era una niña. Pero Betsy había conocido a un chico y se enamoro y no sabía como romper su compromiso así que ahí es donde sus primas entran en su ayuda.

Jordan se hace pasar por Betsy y se va a pasar unos días junto a Max con la idea de hacerle la velada imposible y así él se molestara y terminara rompiendo el compromiso. Pero todo sale mal porque Jordan termina enamorándose y Max sin saber que lo engañaban también se enamora de ella.  Jordan al ver que su plan no había funcionado porque se había enamorado se escapo pero Max no se quedo tranquilo y fue tras ella y se entero del engaño y se dio cuenta de que amaba a Jordan asi que rompió el compromiso con Betsy y lucho para que Jhordan entendiera y aceptara ser su esposa.

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788408039198

Pertenece a la Saga No todo fue Mentira

  1. Espejismo
  2. Inesperado
  3. Coral

Sobre los personajes de este libro  

Maximiliano (Lord Ashford): Prometido de Betsy pero en el engaño que le hacen termina enamorándose de Jordan. Es un hombre paciente y decidido cuando quiere algo.

Jordan: Se hace pasar por Betsy para engañar al Lord. Es inteligente, divertida a pesar de que piensa de que es vieja y que no la van a querer logra entregar amor y sentirlo, también es muy sencilla, buena hermana y prima, además de crear lazos de amistad con quienes va conociendo y también logra ayudarles.

Secundarios:

Terry: hermana de Jordan, es a ella a quien se le ocurre el engaño y participa en el haciéndose pasar como la criada de Jordan. Ella es alegrre y tiene un gran apego hacia su hermana y su prima.

 Betsy: Es la prima y por la que tienen que hacer todo el engaño. Todas son muy unidas y se nota que Betsy a pesar de tener mejor situación económica es sencilla y cariñosa con sus primas y desea que ellas también sean felices.

Todos en conjunto tienen cualidades diferentes  que se potencian cuando están juntos.

 

Lo mejor, lo peor y el final

En conclusión…

Es un libro de época antiguas y divertido y a mi ese tipo de libros me gustan mucho. Te deja la enseñanza de que  no es bueno engañar porque podríamos terminar mas heridos que los que queremos herir. Un libro bien escrito y apto para cualquiera que guste de la lectura, puede ser leído por jóvenes desde los 16 años.

Mi opinión sobre la Autora :  Teresa Cameselle

Tengo la impresión de que es nueva escribiendo pero aun asi a logrado realizar una buen libro donde uno puede entretenerse y transportarse a la época.

Reseña escrita por: Pilu

Edad: 39

Pais: Chile

Para leer el libro “No todo fue mentira 01: Espejismo” en PDF, deja un comentario  y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

9 Comments

  1. Milagros
  2. Andrea
  3. melissa
  4. Tere
  5. carol
  6. Esther
  7. mari
  8. Lucian
  9. viky

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?