No todo fue mentira 02: Inesperado – Teresa Cameselle

Es un libro precioso, super romántico, he disfrutado mucho con su lectura, es muy fácil de leer y la historia es preciosa. Muy divertida me he reído mucho con los dos personajes, una historia muy bonita.

Al igual que el primer libro, este es muy sencillo, me gustó mas este segundo porque el personaje de Terry es muy divertido. Y es un linda historia de amor que al final nos deja la enseñanza que uno puede querer algo, pero el destino se encarga de darnos lo que de verdad necesitamos. 

Cuando se planifica el futuro y ya se tiene decidido, como va a ser tu futuro marido y que clase de vida vas a vivir,  resulta que no todo sale según lo planeado y ese alguien viene a tirar tus metas por la borda. ¿Que es esto que siento y no quiero sentir ? ¿Y porqué mi vida no es tan sencilla como he planeado? Este libro te deja el mensaje de que a veces “uno pone y Dios dispone”

En conclusión es una apasionante historia de amor. Me gustó la personalidad de Terry, la heroína de la novela. De la trilogía, esta es mi favorita. Siendo igual de buenas las otras dos.

Gracias al aporte de Esther y Carol

No todo fue mentira 2 Inesperado pdf Teresa Cameselle

Sinopsis de “Inesperado”

Terry busca esposo y quiere a alguien que sea todo lo que ella no es: formal, correcto, incluso tirando a aburrido. Eso sí, debe ser moderadamente atractivo y, puestos a pedir, también moderadamente rico.

Pero todos sus planes se irán al traste cuando Devin Wallace se cruce en su vida. De entrada, Devin no parece cumplir con las exigencias de Terry, aunque su físico arrollador y su encanto lograrán que la joven se replantee todas sus expectativas.

La atracción inicial dará paso a una relación muy especial, algo por completo insospechado para ambos. Sin embargo, el destino no tardará en poner a prueba su felicidad mediante una acusación que podría destruir las posibilidades de una vida en común.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788408117988

 

+ Libros de la Saga No todo fue mentira

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. Tere
  2. carol
  3. Esther
  4. mari
  5. Lucian
  6. Margarita
  7. Karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?