No soy tu Cenicienta – Pilar Parralejo

Acabo de leer este libro, la historia me pareció buena, una linda novela con unos que algunos detallitos sin importancia pero linda al fin, me hubiera gustado que la historia se hubiera desarrollado un poco mas ,no se, que hubiera sido un poco mas larga tenia mucho material para que así fuera, pero felicito mucho a Pilar por que veo que ha expandido sus ideas y vemos una Pilar mas atrevida, mas suerte, por lo menos este libro tuvo escenas mas para adultos ya que ella había dicho que no le gustaba escribir sobre se*o,  ah y lo otro que tengo que decir es que por lo menos en este libro se ve que esta creciendo como escritora, bravo por ella.

Creo que tenía mucho más historia para contar, supongo que los sentimientos fluyeron muy rápidos debido a lo corta que es la novela. Te atrapa desde la tercera página, jejeje, odié a TODA la familia de Steven y la manera de éstos al tratarlo. Pero en general, me gustó mucho la trama.

Es un libro interesante que en mi opinión se le pudo sacar mas partido, el amor que surge entre los protagonistas es de los bonitos, donde no importa nada mas que el amor entre ellos, lo saben reconocer y aunque surgen dudas por parte de ambos al final el amor sale triunfando y hasta con frutos., aunque obviamente no puedo dejar de recomendarlo.

Gracias al aporte de Nathalie

Libro No soy tu Cenicienta pdf

Sinopsis de “No soy tu Cenicienta”

¿Quién iba a decirle a Lorraine que escribir una novela le iba a dar tantos quebraderos de cabeza? ¿Quién iba a decirle a Steven que su vida daría un cambio de ciento ochenta grados por culpa de una escritora a la que no conocía?

Después de un mini-secuestro en limusina, de un juicio en el que ella es la denunciada, y de un par de enfrentamientos, Lorraine termina aceptando la propuesta más rara e incómoda de su vida: hacerse pasar por novia del rico heredero a causa de su propia novela. Solo hay tres condiciones: Ni contacto físico, ni reclamaciones y por supuesto no enamorarse el uno del otro.


Datos del Libro

  • Título: No soy tu Cenicienta
  • Autor:  Pilar Parralejo
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: ***
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

15 Comments

  1. Lucian
  2. abi garcia
  3. luz
  4. Carmen
  5. Jeraly Prada
  6. lucy
  7. olga
  8. YESARI
  9. Tere
  10. Romantica
  11. Indira
  12. Miriam Adriana Santa Maria
  13. mariam
  14. viky

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?