No soy la Bella Durmiente – Teresa Cameselle

Muy bueno, diferente a los demás de esa autora que siempre escribe novelas históricas, y lo disfrute, es entretenido, romántico, intrigante,ese gato vale oro, jajaja, cuando lo lean sabrán de lo que hablo, se pasa un buen rato y se lee rápido.

Es una novela indicada para aquellos que quieran desconectarse del mundo ideal para reir  y emocionarte  ,  a mi me mantuvo enganchada desde que empece con la lectura , obviamente la recomiendo!!

Una novela sencilla, fresca, algo disparatada y muy divertida. Algo ligero y entretenido que nos hará desconectar de nuestro día a día y vivir una alocada aventura con tintes románticos.

Gracias al aporte de Romantica

No soy la Bella Durmiente pdf Teresa Cameselle

Sinopsis de “No soy la Bella Durmiente”

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro. Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro. Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres…

Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia. Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche..

Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse… Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, pimientos de Padrón… Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

 

Datos del Libro

  • Título: No soy la Bella Durmiente
  • Autor: Teresa Cameselle
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415433378
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

8 Comments

  1. mari
  2. Cristina
  3. susy
  4. giss
  5. milagros
  6. lapriel
  7. Tere
  8. Rocío

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?