No me olvides – Cheryl Lanham

Me pareció uno de los libros más tristes que he leído, conmovedor, tierno. Es un libro lleno de enseñanzas de la vida. Algo corto y sencillo. Más como una pequeña historia. Pero muy lindo. No permitir que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy. Quizás el presente sea muestro único tesoro…

Lo empecé a leer con otra expectativa y ni llegue a la mitad del libro que ya estaba llorando, es muy emotivo con un mensaje hermoso, es imposible no llevar a Gabriel en el corazón, es un hermoso personaje y Jean se lleva la  parte mas que dura de aprendizaje, algo que todos deberíamos intentar poner en practica: vivir solo el hoy sin pensar en el mañana, difícil  pero no imposible,

La relación de Gabriel con Jean es algo extraña, pero de una manera increíble, es maravillosa, tal vez Nathan no debía haber salido, tal vez si. Es un personaje lindo y me gusta. Aunque sin duda Gabriel es mi favorito.

Este libro me hizo llorar como nunca, es un libro muy bello por que nos enseña a apreciar las pequeñas cosas de la vida, que a veces por tantas prisas y trajín dejamos pasar la vida, esto fue lo que me enseño Gabriel, que debo aprende a valorar la vida, aprender a vivir el hoy, a dar valor a las pequeñas cosas que aun siendo la mas sencilla será la mas hermosa, a vivir el presente mas no preocuparme por el futuro ya que debemos vivir cada día como si fuera el ultimo por eso debemos aprender que cada día de nuestras vidas es hermoso y valioso, y a decirles a las persona que tenemos cerca cuanto las amamos, pues uno nunca sabe cuanto tiempo las tendrás a tu lado, este libro es maravilloso, te da una buena lección de vida.

Tiene mucho contenido, produce tristeza al final y da que pensar, increíble que una historia romántica pruduzca esos sentimientos, creo que es más profunda que una simple historia romántica, un libro intenso y emocionante, un canto al amor y a la amistad. Muy buen argumento, se siente toda la emoción que nos quiere trasmitir la autora por medio de la protagonista de la historia. El amor verdadero siempre estará vivo, incluso después de la muerte.

Gracias al aporte de JeralyP  y Nathalie

Libro No me olvides pdf

Sinopsis de “No me olvides”

Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!. Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo… ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas! PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

 

Datos del Libro

  • Título: No me olvides
  • Autor: Cheryl Lanham
  • Calificación: 4 /5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

13 Comments

  1. Milagros
  2. elisa
  3. Rossanna
  4. paola
  5. leticia
  6. Esther
  7. Lapriel
  8. ARGELIA M DEL BOSQUE CATALAN
  9. viky
  10. isabel
  11. carmen
  12. angie
  13. mo

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?