No me mires así – Noe Casado

No se puede negar que es un verdadero placer leer un libro escrito por Noe , la historia que se desarrolla en torno a Matt y Wella es preciosa !! ..

No me mires así” es un libro que contiene dosis de humor , er0tismo y romance,nuestros protagonistas son sencillamente espectaculares, Wella, una mujer guerrera, fuerte pero con algunas inseguridades y Matt es un hombre serio , responsable etc. , en pocas palabras tiene todo lo que cualquier mujer desea en su vida. La atracción entre ellos es inmediata , es algo que ni ellos mismos pueden evitar , de las escenas sensuales ni hablar , ya sabemos que todas son de alto voltaje .Desde luego este libro queda recomendadísimo !

No me mires asi pdf Noe Casado

      No me mires asi – Noe Casado

Sinopsis de No me mires así 

Se dice que no se puede tener todo lo que uno quiere en esta vida , sin embargo mientras mas pronto los asumamos es mucho mejor.

Wella pone en práctica a diario esta filosofía , se centra completamente en su trabajo para así evitar terminar siendo arrastrada por su amiga a una vida social en la que se siente incomoda. Ella no ha tenido mucha suerte en el amor, tanto que ha empezado a creer que el se*o opuesto es una leyenda urbana, ella es consciente de que en su puerta no habrá una fila de hombres esperando, como le sucede a otras chicas, es por eso que ella decide olvidarse de los hombres.
Aunque no todo sale como ella espera  , ya que un accidente cambiara el rumbo de su destino y su forma de pensar . Mientras dura su recuperación en el hospital ella conoce a Matt , el médico que esta encargado de su tratamiento, aunque al principio el tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, y asuma de una buena vez que en la vida si se puede tener casi todo.

Año de Publicación: 2016

ISBN: B019EHVU12

Booktrailer

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

3 Comments

  1. gaby
  2. chari
  3. Gloria

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?