No hay dos sin tres – Francine Zapater

El libro me ha gustado es la viva imagen de un amor difícil pero que al final sobre vive vemos como hay tantos problemas con estas dos almas gemela pero como dice un dicho que lo bueno cuesta y cuesta mucho me encanto el final la carta de Matt fue lo mejor aunque Lucy le vino a madurar casi en el final por que la mitad del libro se la paso siendo una adolescente, me gustaría conocer la historia de Loraine espero que haya un libro con su historia debe de ser espectacular la chica enfocada en su estudio se enamora del ejemplar de hombre que mas odia jajaja, así es la vida por eso nunca debemos escupir para arriba.

Este libro me encantó ! muy divertido y fácil de leer , ha captado mi atención desde que comencé a leerlo ..

No hay dos sin tres pdf Francine Zapater

Portada de “No hay dos sin tres”

Sinopsis

No hay dos sin tres es una novela romántica, divertida y contemporánea, en la que los protagonistas de dicha historia sufren las crueles bromas del destino a causa de los encuentros y desencuentros que experimentaran a lo largo del tiempo. Esta historia habla de segundas y terceras oportunidades, y de ese tren, llamado amor, que en contadas ocasiones hace camino de ida y vuelta para recoger a viajeros despistados.

Lucile, una adolescente soñadora y confiada, ve cumplidas sus expectativas cuando su amor platónico, David, empieza a interesarse por ella. Todo parece perfecto, sacado del mejor de sus mejores sueños. Pero entonces conoce a Matt, un chico enigmático y provocador, que no tiene nada mejor que hacer que poner patas arriba el corazón de nuestra protagonista. Desde ese momento, Lucile no volverá a ser la misma y su vida, a través de los años, se verá marcada por los encuentros y desencuentros, los romances y desengaños que experimentará con los dos chicos que arrasaron su adolescencia y con los que el destino tiene el capricho de hacerla tropezar no una, ni dos, sino hasta tres veces a lo largo de su trayectoria.

Datos del Libro

  • Título: No hay dos sin tres 
  • Autor: Francine Zapater
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: B00PEV88HW
  • Calificación: 4/5

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. mari
  2. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?