Niyomismalosé – Megan Maxwell

Divertido, con un estilo especial y con toques muy reales que hacen que uno quiera seguir leyendo hasta el final, muy ligero y sobre todo con un gran mensaje para ver lo que valen las mujeres, cuando quieren hacer las cosas, Me gustó y lo recomiendo. (Claudia)

Este libro es buenísimo!! te atrapa desde el principio y es imposible tomar partido por uno de los dos ya que en cada decisión tomada uno los entiende y hasta quizás haría lo mismo…quizás demasiado corto…me encantaría una segunda parte de la historia! recomendado 100% (Arleni)

Este libro me atrapo desde el comienzo, es una historia de amor llena de pasión, que nos enseña que no importa la edad que tengamos vale la pena luchar por la persona que queremos pase lo que pase. Lo recomiendo muchísimo !! (Rosita)

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

 

 

Libro Niyomismalose PDF Megan Maxwell

Portada de “Niyomismalose”

Datos del Libro

Título: Niyomismalosé

Autor: Megan Maxwell

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788408113669

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

21 Comments

  1. nathaliabp87
  2. Claudia García
  3. Silvia
  4. Bir
  5. suly
  6. milagros
  7. milagros
  8. Anny
  9. vanessa
  10. Raquel Salazar
  11. ELIZABETH
  12. Carmen
  13. cecilia
  14. Carmen
  15. mari
    • DORA HERNANDEA
  16. Cecilia
  17. paola
  18. GeneU
  19. KiaBast

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?