¡Ni lo sueñes! – Megan Maxwell

| 16 septiembre, 2013 | 101 Comments

Una novela ágil y divertida, con toques de er*tismo y humor a los que nos tiene acostumbrada la autora. La romántica historia entre el futbolista famoso y adorado con el que todas soñamos y la fisioterapeuta que cualquiera de nosotras podría ser. Imperdible!!!

Megan Maxwell me encanta y sus libros son frescos, divertidos y trata muchos temas dispares y este libró es quizás un de los que más me ha gustado de Megan juntó con Olvidé olvidarte y ¿Y a ti que te importa? Y aunque aún tengo un par de libros de ella por leer es una escritora que me fascinante te engancha al libro desde la primera hoja, es increíble lo rápido que me leo sus libros un día a lo sumo dos ya los he leído.Os lo recomiendo a todas porque la protagonista tiene un corazón y una fortaleza que para mi la quisiera. [Rosa]

Cuando uno piensa que Megan ya no puede escribir nada mejor, que es imposible que te sorprenda…sale este libro y después de leerlo te queda claro, una vez mas, que es una estupenda escritora. Este es un libro que te hace reír y llorar. La protagonista tal y como nos tiene acostumbrados Megan, es una mujer con carácter, de ideas claras y suuuuper positiva a pesar de todo lo que ha tenido que superar en su vida y realmente te transmite su positividad y su fortaleza. En cambio el “principito” al principio sabe como sacar de sus casillas a cualquiera…es tan insoportable que te entran ganas de entrar dentro del libro y darle dos ostias bien dadas, pero poco a poco te hace enamorarte de el y ver que es un buen “tiarón”, que tiene su corazonsito. Recomiendo este libro igual que todos los demás libros de esta autora realmente es muy buena…los libros prácticamente se leen solos. [Cristina]

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

 

La foto se está cargandoDatos del Libro

Título: ¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell

Año de Publicación: 2013

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro ;)

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

×

101 Comentarios en "¡Ni lo sueñes! – Megan Maxwell"

Trackback | Comentarios RSS Feed

  1. arleni dice:

    me encanto el libro!! la historia es simple sin mucho drama pero que cautiva desde las primeras páginas. Megan es lejos la mejor

    excelente historia!!!

  2. cindy dice:

    hola lo PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTOY MI OPINION SOBRE EL LIBRO me encanto como siempre mi escritora preferida no me daja con mal sabor de boca .. en resumen daniela me encato luchadora y positiva mujeres fuerte ,, el libro te hace reir ,,te hace deear ser como daniela por su libertad y ruben bueno todo lo que los chicas quieren ES VERDAD ES PREDECIBLE PERO ME ENCANTO …..

  3. Vivi dice:

    Me pareció un libro entretenido y rápido de leer, pero reconozco que tenía mayores expectativas. Es un poco predecible.

  4. brenda dice:

    muy lindo libro….hermoso… me encanta esta autora

  5. ale dice:

    Amo todos los libros de Megan,increible historia el de daniela y ruben ame el libro…SALUDOS BLOG HERMOSA PAGINA!!

  6. MARIAN dice:

    HOLA!!!! REALMENTE MEGAN ES MI ESCRITO FAVORITA. HE LEIDO CASI TODOS SUS LIBROS…. SUPERR RECOMENDABLES TODOS SUS LIBROS X EJEMPLO SORPRENDEME ES UNA DELICIA.ESTE BLOG ESTA SUPERRRR BUENOOO

  7. keily dice:

    que historia tannnn bonita!!!!!
    expresa la realidad de muchas relación , en cuanto a las enfermedades que lamentablemente muchas personas padecen. pero demuestra que todo es posible cuando hay amor. por que cuando el verdadero amor esta presente no hay nada ni nadie capaz de interferir. los libros de esta son una pasada y gracias por hacer de nuestro tiempos libres los mejoresssss

  8. aura dice:

    Los libros de Megan son por defecto excelente, ella nos pone el punto romántico junto con diversión, yo los recomiendo

  9. Andrea dice:

    Muy buena novela, te llega al corazón y a la vez nos muestra una faceta distinta, la protagonista espectacular, su historia te llega al corazón, simplemente una historia que te atrapa hasta el final.

  10. vero dice:

    Excelente novela e historia, como siempre con temas contemporaneos y buenos personajes pero sobre todo el sentido del humor, en este libro me matan de la risa sobre todo las madres amorosas, un libro que no se pueden perder las seguidoras de esta grandiosa escritora. Gracias

  11. Paulina dice:

    Buenisimo el libro, me encanto Lo recomiendo

  12. georangely dice:

    Sin duda alguna Megan es mi autora favorita… y cada libro es especial… este no es la excepción. Mas enamora de sus personajes imposible… Me encanta que te hagan sufrir, reir y amarlos… Son lo maximo!

  13. kathy dice:

    Esta novela es una maravilla…!! me encanta el papel de Daniela… como maneja la situacion con Ruben… Es simplemente encantadora… Es muy recomendada la novela…

  14. lica dice:

    De verdad ame esta historia ojala saquen otro… aunq quede muy satisfecha con el final de verdad l ame *.*

  15. Stefanía dice:

    Este libro es muy bueno, me encanta que ella no sea perfecta, porque lo hace parecer más real, como somos todas, no las súper modelos de siempre. Lo recomiendo

  16. Nuria dice:

    Sin duda os lo recomiendo!!!es una historia preciosa

  17. Maria dice:

    Me encantan los libros de Megan Maxwell.

  18. Marina dice:

    Buenisimo el libro!! Como solo Megan Maxwell sabe escribir!! Recomendadisimo! Tiene momentos de todo!
    Termine de leer la trilogia de pideme lo que quieras y continue con este libro y aun siento que me falto mas de leer de Megan jeje
    Gracias chicas por estas recomendaciones maravillosas!! :)

  19. chave dice:

    BESOOOOS AMO ESTE BLOG ES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

  20. Neli dice:

    Me gustaria leer todas las novelas de Megan, ya he leido la saga de pideme lo que quieras y sorprendeme, me encanta esta escritora.

  21. marce dice:

    Me gusto mucho, me encanto la personalidad de Dani, me hizo reir y llorar y Ruben me daban ganas de golpearlo y luego te enamoras de el. Como siempre Megan no me decepciona.

  22. massiel dice:

    Cada vez me gustan mas los libros de esta autora, este me encanto porque siempre mantiene la chispa, me rei muchisimo y me emocione con los protagonistas.

  23. milly rodriguez dice:

    me encantan todos los libros de megan me considero una guerrera tal como ella nos llama, por eso deseo leer este libro.

  24. bir dice:

    me encantooo este libro!! megan maxwell una idola! Amoooorrr total!!

  25. marce dice:

    Me encanta los libros de Megan, he leido casi todos, pero este no y se ve buenisimo. Lo quiero leer.

  26. Carolina Hernandez dice:

    Mas de Megan Maxwell??? Hell yes! Me encanta como escribe, es tan fresca y divertida..
    Soy adicta a estos libros ;)

  27. cintia dice:

    Me encanto esta novela,me emocione no pude parar de leer xq cada vez me atrapaba mas la historia,romantica,divertida emocional,el personaje de DANIELA es genial,tambien es muy bueno todos los temas q tratan,me encanto,me gusta mucho esta escritora,sus libros son lo mas!!!me lei casi todos ,todavia me faltan algunos,pero hasta ahora nunka me desfraudo,cada libro y cada historia simplemente son originalesy ESPECTACULARES!!!

  28. Yeli dice:

    Me encanto el libro. Una historia alegre, divertida e intensa. Gracias!

  29. becca dice:

    Gracias a vuestros comentarios que los leo antes de pedir un libro, he descubierto esta excelente escritora. Ya he leído unos cuantos de ella y hasta ahora no me ha defraudado. Junto con este libro, ha sido todo un descubrimiento. Gracias a todas.

  30. Adriana dice:

    Por fin lo terminé!!!!!!! La verdad es que Megan Maxwell no falla, todas sus novelas te hacen pasar de la risa, al llanto y después al amor en segundos.

  31. cintia dice:

    Amo esta autora me divierte,me emociona,me hace tener sentimientos diferentes a medida q leo sus libros son geniales!!!! gracias maxwell!!!

  32. jessy dice:

    me encanta megan sus libros lo siempre divertidisimos

  33. Alba dice:

    Me encanto, muy divertido. Me lo lei rapidisimo es muy enganchador, lo recomiendo totalmente, muy linda la historia.

  34. Sandra dice:

    Hola!
    Termine de leer este libro y lo recomiendo mucho!!!
    Mil gracias por compartirlo conmigo!!!

  35. mirta dice:

    Hermosa historia!!! muy recomendable, te atrapa de principio a fin, bueno aunque siempre sucede eso con los libros de Megan!

  36. Tesh dice:

    Linda historia. Entretenida y divertida. Me encanta Megan!!!

  37. paola dice:

    Muy interesante , te engancha mucho para mi gusto es muy similar a una pelicula de quen la tifa cambia el deporte pero es mi opinion, toca un tema muy actual que gracias a dios la ciencia a avanzado mucho y podemos tener finales felices como este !!!!! Mas que recomendado el libro de megan. Chicas mil gracias por todo. Besotes

  38. antonieta dice:

    me gusto! te engancha desde el principio!

  39. mirta dice:

    Me encantan las historias de Megan! Me gustaria muho leer esta!!:-)

  40. Luz dice:

    Me encanta este tipo de novelas, Megan es experta en llenar su novela con contenido y otros personajes que le dan aún más interés a la trama. Daniela y Rubén son estupendos. Me siento muy identificada con la trama por que mi mami recién salió de un cáncer en 2012 así que LLORE como Magdalena. Pero me encanto el libro. :)

  41. Daniela dice:

    Es imposible no enamorarse de los personajes, una novela excelente, aborda temas muy interesantes sin salirse en ningun momento del tema central del libro.
    100% recomendable.

  42. katherine dice:

    me encantaria poder disfrutar de este libro…. megan maxwell es muy buena escribiendo… adoro sus novelas….

  43. lupita dice:

    es fabulosa,al principio quieres darle unos sapes al futbolista, pero luego te enamoras de él, y ella es una mujer luchadora, te enamoras del libro.

  44. katherine dice:

    ohh me encantaria leer este libro…. se lo ve super interesante… es mas me encanta megan maxwell….

  45. soledad dice:

    Muy entretenido , como todos los libros de Megan, no es del estilo de Pideme lo que Quieras , pero te hace engancharte bastante rápido y en esta historia lloras y reis casi sin darte cuenta.
    Gracias

  46. amapola dice:

    me encantó este libro, es muy divertido y no puedes dejar de leer

  47. jessica dice:

    Quiero leerlo, que he leido todas las novelas de Megan, es una de mis autoras favoritas!! Gracias por recomendarmelo =)

  48. Carmen dice:

    Me ha encantado el libro como todos los de Megan, este ha sido muy divertido y fresco con temas muy actuales .Gracias ha escritoras como esta hace que leer sea divertido y agradable.gracias tambien a vuestra pagina y ha vosotras chicas.GRACIAS ME ENCANTA

  49. lucy dice:

    Hola he leido la trilogia de pideme lo que quieras y en serio que megan es muy buena escritora!!!! saludos

    • lucy dice:

      hola muy buena la historia dani es una mujer luchadora y nos da una buena leccion de como llevar una enfermedad y que debemos vivir el dia a dia con alegria muy bueno que supo poner en su lugar al principito muchas gracias por tan buenas recomendaciones felicidades por el blog

  50. lupita dice:

    he leido algunas novelas de esta autora y me han gustado , este libro promete

  51. marina dice:

    como todos los que he leido hasta ahora de Megan me ha encantado

  52. becca dice:

    Lo acabe precioso me encantó gracias por la recomendacion!!

  53. Ianira dice:

    Me encantaria leer este libro

  54. sil dice:

    me encanto!!!!!!!!! muy divertido y rapido de leer.. me encanto!!! una historia para no pensar en nada mas que en eso.. para mi genial.. la autora es genial.. gracias

  55. maria hurtado dice:

    mee encantoo exelente libro de verdad quiero un hombre como ruben que me quiera como soyyy lo recomiendo y muchas gracias por recomendar tan buenos libros

  56. Ibis María dice:

    Me encantó este libro, absolutamente fresco y divertido, además me sigue sorprendiendo que luego de leer casi todas las novelas de Megan, cada nueva historia plantee situaciones sin caer en la reiteración.
    GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE LA PASION POR LA LECTURA NO DECAIGA

  57. pury yañez murillo dice:

    m encanta como escribe esta mujer, de forma clara y entretenida.
    la trilogía zimerman me ha encantado.
    gracias por los libros tan maravillosos que publicáis.
    enhorabuena.

  58. Gab dice:

    Me gusta Megan, asi que me gustaria leer este libro!!

  59. janette rojas dice:

    ya termine de leerlo…. esta muy, dulce Megan Maxwell es de mis Autoras favoritas

  60. janette rojas dice:

    Muchisimas gracias por la recomendacion de este libro
    Comenzare a leer enseguida
    Saludos! :)

  61. loli dice:

    Me encanta esta autora me he leido la trilogia de pideme lo que quieras y todos los demas y me quiero leer este, nunca me fallan con sus recomendaciones, gracias.!!

  62. DUBERLIS ROMERO dice:

    felicitaciones a Megan Maxwell se sobro con esta novela, me encanto la trama y de como nos enseña a ver que hay problemas realmente importantes como los niños con cancer y que muchas veces nos sentimos miserables por cosas sin sentido mientras esos pequeños uchan por vivir, no solo me gusto el toro español y la tocapelotas, me fascino suhaila con su tenacidad y ternura

  63. Yesenia dice:

    Fresco, ameno una historia buenisima. Una leccion de vida para quienes viven frustrados con la suya, una leccion para quienes juzgan a las grandes personalidades por su falta de conciencia con la gente necesitada….no hay regla general para calificar las actitudes de las personas, la tocapelotas y el principito asi nos lo demostraron!!
    Me encanta Megan Maxwell por su manera tan sencilla de escribir historias que te dejan pensando como hubieses reaccionado tu.

  64. oralia dice:

    Es una historia romantica y divertida, pero con una protagonista muy real, llena de nobleza y mucha determinacion; que disfruta de la vida intensamente. Daniela es una chica que ha fortalecido su vida a pesar de su triste infancia y el cancer que ha padecido. Me encanto, no pare de reir y llorar con esta historia.

  65. Ana dice:

    Hola:

    Me ha encantado como todos sus libros.

  66. no sabes como me encanto!!.. siempre Megan nos deja con la boca abierta para nosotras.. es un libro muy completo. me dio hasta escalofrios… creo que es una de las mejores escritoras que e leido en mi vida!!!..

  67. milagros dice:

    Me pareció una novela encantadora…. :)

  68. Nuria dice:

    Estoy deseaaaaando leerlo!!!

  69. Lucia dice:

    Me ha encantado el libro, como todas las novelas de Megan, te ries, lloras y la trama muy entretenida y de un tema de actualidad y que tellega al corazón. Muy recomendable!!!!

  70. Elisa dice:

    Es un libro genial. Me fascinó!!

  71. Arely dice:

    Es increíble el trabajo que realizan en verdad muchas gracias por su tiempo saludos!!!!!!!!!

  72. soledad dice:

    Me encanta MEgan, es una autora impresionante ! Quiero leer este libro tambien. Despues de la trilogía de pídeme lo que quieras, es muy dificil sorprender .
    Quiero leer este libro para ver como me sorprende .

  73. oralia dice:

    Megan Maxwell es un escritora genial que regularmente pone un toque de diversion en sus historias, me encanta.

  74. gaby dice:

    CADA DÍA ME ENAMORO MAS, DE LA FORMAN EN QUE MEGAN PLASMA LAS HISTORIAS DE AMOR, RECOMIENDO EL LEER ESTE LIBRO SIN DUDA ALGUNA GUSTARA MUCHO, ASÍ COMO RECOMIENDO SUS OTRAS NOVELAS

  75. Paula dice:

    Muchas gracias!!! Me ha encantado la historia, he reído, llorado… No me canso de leer los libros de Megan, me encanta!!!

  76. Me encanto, me enamoro Megan eres mi mejor escritora

  77. Ale cifuentes dice:

    Amo a esta autora y sus personajes aún sigo soñando con el sr. Zimmerman

  78. Elena dice:

    Me encanta Megan Maxuell, he leído todos sus libros y me encantaría leer este, todos sus libros son divertidos y diferentes.

  79. Elizabeth dice:

    me encanto este libro, me encantan todos los libros de esta autora….!!

  80. Angela dice:

    Me ha gustado mucho. Lectura agil, con su amor y su drama, su comedia y tristeza. En la línea de Un beso tonto o ¿y a ti que te importa? Lo recomiendo.

  81. chon dice:

    Gracias, me ha encantado, Megan nunca defrauda. Es divertido, gracias por todo.

  82. Olga dice:

    Me encantó, como todos sus libros, lo recomiendo!

  83. Nikita dice:

    He leido el libro en cuanto salio, ya que me encanto la trilogia de pideme lo que quieras. Me gusta como escribe Megan… y este libro no es de los que más me hayan gustado pero me alegro de a verlo leido. pasas una tarde agradable,con una historia bonita¡¡

  84. Paula dice:

    Hola!!
    Nunca me ha gustado leer, hasta q conocí los libros de Megan. Tengo q decir q como mucho me duran 2-3 días, para mi son totalmente adictivos, sólo me queda por leer Desde donde se domine la llanura, Deseo concedido y Ni lo sueñes. Así q espero poder tenerlos pronto para poder leerlos, los comentarios q he leído los dejan en muy buen lugar. Muchas gracias

  85. Maria dice:

    Que genial, muchísimas gracias por los grandes aportes, esta muy buena! :)

  86. Francis Flores dice:

    Me encanto, lo recomiendo ampliamente!

  87. laila dice:

    me encanta megam maxuel es la mejor y para cuando me termine de leer este sale el de bjon ,sorprendeme que ganitas tengooooo

  88. Mely dice:

    SUENA INTERESANTE!! :)

  89. Si también a mi me encanta esta autora…sus novelas son chipeantes,divertidas con un toque que no te permite dejar de leer…me encanta …….ojalá y pueda leer esta novela pronto……gracias.

  90. jacky dice:

    me fascino el libroooooooo

  91. Gaby taboada dice:

    Me encanta Megan!!

  92. adriana dice:

    Muy buen libro. Megan pone diversion a las novelas romanticas tocando temas algidos como el cancer . Otra protagonista fuerte en su haber . Felicidades por esta nueva guerrera

  93. Míriam dice:

    Me encantan los libros de Megan Maxwell. Los descubrí a principios de verano y ya me los he leído todos.
    Me encantaría poder leer este!

  94. pau dice:

    me he leido todos sus libros y la trilogia de pideme lo que quieras 3 veces

  95. pollo dice:

    esta autora es una de mis favorita

  96. ana arguelles dice:

    Amo todos los libros de Megan, quisiera poder leer este ya!!!

  97. Agradecida dice:

    Me gusta mucho esta autora

  98. Francisca dice:

    Tengo muchas ganas de leerlo pronto, Muchas gracias por traer las novedades!!!
    Adoro el blog!

Opina por favor, apreciamos sus comentarios