Ni en sueños – Brenda Simmons

Ni en sueños - Brenda Simmons

Ni en sueños – Brenda Simmons

¿De qué trata Ni en sueños?

Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito.
La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa…
Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente.
¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?

Año de Publicación: 2015

ISBN: B0178R9A12

En conclusión…

Una excelente historia , un romance maravilloso, los personajes geniales tanto los principales como secundarios , me ha gustado mucho y lo he disfrutado de principio a fin. Recomendable !!

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario
y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

15 Comments

  1. dalia1825Carmen
  2. elisa
  3. Luz Ma
  4. lucy
  5. milagros
  6. Noe
  7. Rossanna
  8. Adriana Aviles
  9. mari
  10. Rosa
  11. geovanymena
  12. geovanymena
  13. Chón
  14. Yurlandi
  15. jenniree

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?