Navidad en el cupcake café – Jenny Colgan

Creo que es un libro bonito, dulce como las recetas que contiene, real como algunas de las cosas que cuenta. Una novela que te lees en un suspiro y de la que disfrutas en cada página, aparte de las recetas que tienen una pinta estupenda, el libro me ha gustado mucho, hay varias historias secundarias que se mezclan y la historia entre los dos protagonistas es muy breve.

Libro Navidad en el cupcake cafe PDF

Sinopsis de “Navidad en el cupcake café”

Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio, Austin, le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia.

Mientras tanto, la Navida d se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.

 

Datos del Libro

  • Título: Navidad en el cupcake café 
  • Autor: Jenny Colgan
  • Año de Publicación: 2013
  • ISBN: 9788415420682
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. viky
  2. mari

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?