Nadie me ofende impunemente – Elizabeth Urian

Esta historia es entretenida e interesante y mantiene el interés desde el primer momento. Refleja la situación a que deben enfrentarse las mujeres cuando los hombres se empeñan en reducir la existencia de éstas y todos los recursos que han de desplegar unos y otras para imponer su voluntad. Aunque son historias ambientadas en épocas pasadas sigue ocurriendo en el mundo en el que vivimos.

Me ha encantado el carácter y las formas de la protagonista, la cual no se doblega ante nada. La novela te mantiene en vilo hasta el final, de esas que estas deseando cogerla y leerla de un tirón

Aporte de Rosa

Libro Nadie me ofende impunemente pdf

Sinopsis

Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas. 

Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento. 

¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos? 

Una vez más, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura. 

 

Datos del Libro

  • Título: Nadie me ofende impunemente 
  • Autor: Elizabeth Urian
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788494315213
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

One Response

  1. Ursula Loretto

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?