Nada prohibido – Mariel Ruggieri

Realmente existe algo prohibido en el amor ? … No …. no existe “nada prohibido” en el amor , y con esta historia queda demostrado.

Novela escrita con la colaboración de Dante Aviles ……..

Enhorabuena Mariel Ruggieri, simplemente GENIAL!!!!! …..

Nada prohibido pdf

Nada prohibido – Mariel Ruggieri

Sinopsis de Nada prohibido

Máximo Aguirregaray,  psicólogo de profesión , se encuentra muy contrariado , esta pasado por una crisis emocional ,  siente que a la edad que tiene no ha alcanzado las metas que se había propuesto y peor aun no ha cumplido ni uno solo  de sus sueños …

Se encuentra en ese dilema hasta que en su camino se cruza Emilia Fraga, una joven  que está a punto de entrar al conocido programa “Big Brother” teniendo como meta dar a conocer su talento como cantante  , ambos se conocen a causa de un hecho insólito,  a partir de ese momento , la vida de Máximo no sera la misma ,  su destino toma un rumbo diferente , se siente mas vivo que nunca , se enamora locamente y muere de amor por ella, aunque es consciente de que existen demasiados obstáculos que impiden su relación.

Para empezar el es un hombre casado , tiene esposa e hijos y en segundo lugar Emilia es su paciente. Mientras la pasión los envuelve, ambos se adentran en los conflictos que hacen de la vida de la joven un verdadero infierno. La tentación les enciende el cuerpo; la culpa les destruye el alma. Pero cuando caigan todos los tabúes los dominará el deseo, y ya no existirá nada prohibido… entre la tierra y el cielo.

Año de Publicación: 2016

ISBN:978-1522995708

Crítica

SENSACIONAL!! ….como todo lo que escribe Mariel…

Esta novela es un torbellino de emociones , muchísima pasión , grandes dosis de romance y unas escenas sensuales que harán volar tu imaginación…la diferencia de edad entre los personajes principales no es un obstáculo para hacer de esta una hermosa historia de amor ….. con este libro comprendemos que el amor no se fija ni en la edad , ni la profesión..

Los personajes secundarios están muy bien definidos , algunos me encantaron por sus actitudes sin embargo a otros personajes llegue a odiarlos , obviamente se lo ganaron a pulso … sobretodo la esposa de Máximo , cuando lean la historia estoy segura que van a comprender mi posición .

En conclusión una historia romántica y muy ardiente !!…

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

6 Comments

  1. suly
  2. milagros
  3. Julieta
  4. Mary Carmen
  5. Airun Maria
  6. Wanda

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?