Nacida bajo el signo del toro – Florencia Bonelli

Tal vez la novela mas ligera que he leído de Florencia Bonelli, pero no por eso menos interesante. Es que esta autora sabe atrapar al lector. Definitivamente una Novela de amor juvenil de lectura fácil, para una tarde tranquila, esta es para adolescentes, pero igual tiene la marca de la escritora que me encanta. Me encanto los nombres que eligió para los protagonistas por que asi se llaman mis hijos. la recomiendo es muy dulce.

Nacida Bajo El Signo Del Toro PDF Bonelli Florencia

Sinopsis de “Nacida bajo el signo del toro”

¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos?, ¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz?, ¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso?

La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota.Un departamento más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del Toro.

Y, a medida que el cambio se profundiza en Camila, la realidad que tanto detestaba va tomando un nuevo color. En ella, el lindo de la clase, Sebastián, y Lautaro, el enigmático mejor alumno, se convertirán en los protagonistas. El secreto está en conocer tu corazón.

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9789870429166

 

¿Quieres leer el libro “Nacida bajo el signo del toro”? Dilo en un comentario  y no olvides dar Like 

 

3 Comments

  1. Natalia
  2. Dora
  3. L

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?