Mujeres que aman demasiado – Robin Norwood

Un libro muy util  que enseña con ejemplos el modus operandi incorrecto de algunas mujeres, guiando a la forma correcta en que debemos de actuar cuando se ama a alguien, sin terminar lastimada.  Este libro puede cambiare la vida, totalmente, todo el mundo debería leerlo, hombres y mujeres por igual.

Sinopsis de Mujeres que aman demasiado

Cuando amar es casi lo mismo que sufrir, es que amas demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigos íntimos son acerca de problemas, ideas, acciones y sentimientos de nuestra pareja es que amas demasiado. Cuando disculpas su mal humor, indiferencia y tratar de justificarlo, es que amas demasiado.
En este libro, que ha vendido más de 3 millones de copias, Robin Norwood explica como darte cuenta si es tu forma de amar, como reconocerlo, comprenderlo y cambiarlo.
Muchas mujeres están convencidas de que el amor conduce al sufrimiento, obsesionándose con su pareja, dejando de ser un individuo para ser parte de otro.
El libro examina por qué muchas mujeres necesitan amar de modo nocivo para sí mismas, y por qué es tan difícil poner fin a esta relación y cómo los deseos de amar se convierte en una adicción.
La autora descubrió este fenómeno de mujeres co-adictas, también visto en esposas de alcohólicos y adictos a las drogas, notando entre sus pacientes, que eran mujeres que siempre provienen de familias disfuncionales y reviven aspectos de su infancia.
mujeres que aman demasiado PDF Robin Norwood

Portada de “Mujeres que aman demasiado”

 

Año de Publicación: 2006
ISBN: 9788467009651

 

Crítica

Excelente libro+Guía. Cuyo concepto principal nos dice que “Para amar a otro primero tengo que amarme, aceptarme, y valorarme”. Debemos sanar primero nuestro corazón antes de saltar a una relación. Por eso algunas parejas están destinadas al fracaso y a herirse aún mas.

Es un libro recomendable para las personas (hombres y mujeres) que han pasado por una relación dañina, como dice el título del libro no amar demasiado al punto de colocar a la persona amada sobre nuestro bienestar.  Les sugiero leer por partes así sacar el mejor provecho del libro.

 


¿Te gustaría leer este libro? Comparte y dale “me gusta” en las redes sociales.


6 Comments

  1. oti
  2. Elizabeth
  3. Isabel Vasquez
  4. Carolina
  5. Eve
  6. María Julia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?