Morir por esa boca – Mariel Ruggieri

me encanto lo disfrute mucho a demás de que la escritora lleva una serie de situaciones que uno no se alcanza a imaginar, que rico encontrar en la vida a alguien con esas características, me refiero a Alex bueno por lo demás les diré que no me he leído la primera parte , pero me la quiero leer para atar algunos cabos que quedan en el aire me imagino que hacen  parte de la primera entrega, me encanta esta escritora.

Esta segunda parte supero mis expectativas, la creatividad de esta autora me gusto mucho, los tramas fueron profundos y laa situaciones me atraparon por completo, me gusto la parte erotica, habia escenas q no me hubiese imaginado leer en un libro y eso tambien me gusto. Esto es para gente sin tabues en el sex0 entre parejas, ah y agradecida porq intervinieron (aunque poco) los protagonistas de una novela de Anabella Franco

Gracias al aporte de Melissa y Milagros

Morir por esa boca pdf  Mariel Ruggieri

Sinopsis de “Morir por esa boca”

Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día. Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío. La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación.

¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados? ¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca?

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408130284


+ Libros de la Serie Por esa boca

  1. Por esa boca
  2. Morir por esa boca

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

20 Comments

  1. melissa
  2. Maga Collado
  3. adriana
  4. lucy
  5. Lucian
  6. Carmen
  7. georangely
  8. susy
  9. milagros
  10. Alba
  11. cindy
  12. luz
  13. karen
  14. viky
  15. vero
  16. any
  17. mari
  18. MAKGAB
  19. Rosa
  20. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?