Mírame y dispara – Alessandra Neymar

Este fue el primer libro que leí por gusto y luego de leerlo, mis “leve” adiccion a los libros comenzó, es un libro simplemente hermoso, la forma en la que primero se odian y luego se protegen es maravillosa. Buenisimo tanto los protagonistas principales Cristianno y Kathia como los secundarios todos muy bien.

Impresionante, hace mucho tiempo que no decía eso de un libro, es de esos que no quieres que acabe nunca. Muy entretenido y el libro te atrapa de principio a fin ademas de estar contado por ambas partes y te encuentras totalmente sumergida en la historia

Gracias al aporte de Shantal

mirame y dispara PDF alessandra neymar

Sinopsis

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación.

Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos.

Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788415580027

+ Libros de la Serie Mírame y dispara

  1. Mírame y dispara
  2. Traición 
  3. Colapso
  4. Desafio

Book Trailer

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

13 Comments

  1. dalia1825Carmen
  2. Shantal
  3. roxi
  4. Tere
  5. milagros
  6. fabiola
  7. linda ariza
  8. Sofia
  9. paola
  10. $arix
  11. Estrellita
  12. karina s
  13. maria hurtado

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?