Mírame y dispara 03 : Colapso – Alessandra Neymar

Medre mía como he sufrido con este tercer libro, pero super genial adictivo. Como se sufre por un amor cuando es verdadero no solo el de Cristianno y Kathia, sino el de Enrico y Sara y las nuevas parejas de Giovanna y Mauro y de Diego y Eric genial.Me encanta lo que no me gusta tanto es tener que esperar para el desenlace final espero que la autora no nos haga esperar mucho.

Llore, llore y llore pobre Kathia sufre mucho la perdida de su amado, hemos conocido mas a otros personajes, el desarrollo de la historia en este libro fue un poco lento, pero esperando con muchas ganas la siguiente entrega me dejo muchas interrogantes y al borde de un colapso.

¿De qué trata “Colapso ” ?

La serie continúa ….y considero que hasta el momento este libro es el mejor de la saga “Mírame y Dispara

Todo es diferente , la ciudad ha asumido el giro tan inesperado de los acontecimientos con Angelo mostrando más poder que nunca gracias a Enrico y todo continua  según lo previsto.

Los Gabbana se resquebrajan y se dividen.  Los Carusso empiezan a dominar Roma. Sarah mantendra ese protagonismo que se le dió desde que apareció en Traición,el segundo libro. Y Kathia entrará en un estado de depresión que la irá consumiendo día a día.Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.
Colapso -  Alessandra Neymar

Sobre los personajes

Empezamos a descubrir los misterios que cada uno esconde y en cuanto a los personajes secundarios podemos observar  que en esta nueva entrega empiezan a cobrar mas protagonismo que en los libros anteriores.Por ejemplo a Mauro , la autora le concede varios capítulos y de ese modo llegamos a conocerlo mejor , esto si fue de mi total agrado porque ya le había tomado cariño a este personaje.

Lo “no tan bueno”

Es algo mas que obvio , lo que no me gusta es la espera … hasta cuándo !!! …

El final

 Infartante !!! …..aunque me quedé cara de incógnita , con bastantes interrogantes, pero sin duda un final  de infarto !

En conclusión:

Es el mejor libro de la saga pero con el que mas se sufre .. (eso me paso a mi ) . Alessandra Neymar no me ha decepcionado en lo absoluto , esperaba algo así, pero oh Dios mío !! ..ha superado totalmente mis expectativas, el misterio y la intriga te mantienen pegada al libro ,yo no lo solté hasta que termine de leerlo. Puede ser el libro mas duro, pero, a mi es el que mas me ha gustado . Debo de admitir que esta autora, logra lo que yo como lectora espero de los libros, que me transmita todo, absolutamente todo, vivo la historia, siento lo que los protagonistas sienten…ahora solo espero que no demore mucho en brindarnos el siguiente libro, porque a este paso me voy a quedar sin uñas por la ansiedad que me provoca no saber en que va a terminar esta historia.

He quedado super impresionada con este ultimo libro, de verdad ya no veo el momento en que Alessandra escriba y ponga a la venta el 4to libro. Desde un principio tuve mis dudas con respecto a cristiano y jamas dude de la lealtad de mi Sr Enrico. Aunque me dolió en el alma ver a la pobre Katia tan destrozada, de verdad espero que todo lo que hicieron haya valido la pena.

Reseña escrita por: Brenda 

26 años

 

 

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario ¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

10 Comments

  1. KATHERINE FLORES
  2. dalia1825Carmen
  3. katherine florez
  4. Adriana Gonzalez
  5. irina
  6. luna
  7. Mayte
  8. jailig
  9. betty
  10. Ester

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?