Mírame a los ojos – Sarah Pekkanen

Mirame a los Ojos PDF Sarah Pekkanen

Portada de “Mírame a los Ojos”

Al principio me costo engancharme con la historia pero al final es una novela que vale la pena, los personajes son entrañables por que te puedes identificar con como la vida los lleva, de las pocas que me han hecho llorar, quede conmovida. Se las recomiendo ampliamente. (Vero)

Es el primer libro que leo de esta escritora, me encantó, muy realista, demuestra cuan frágil es la relación de una pareja en un matrimonio, muy emotiva, es uno de mis libros favoritos. (Asmirian Gaskin).

Esta historia me ha cautivado, me ha hecho reflexionar tantas cosas,y pensar en que tan corta puede ser la vida de alguien que queremos y la nuestra…(Angelic).

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

¿Qué harías si de repente tu marido quisiera reescribir las normas de vuestra relación? Julia y Michael se conocieron en el instituto, y hace tiempo que cambiaron su humilde Virginia natal por una glamurosa vida en Washington D. C. Al tiempo que acumulan éxitos laborales su relación se desmorona sin remedio. Ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona en absoluto. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día decide dejar de latir durante cuatro minutos y ocho segundos. Ese es el tiempo justo que le hace falta a él para tomar la determinación de dar un giro radical a su existencia y recuperar aquello que una vez compartieron. Pero ¿estará Julia dispuesta a empezar de cero? En cualquier caso, la vida de los dos no volverá a ser igual.

 


Datos del Libro

Título: Mírame a los ojos

Autor: Sarah Pekkanen

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788499897240

Calificación: 4/5

Audiolibro

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?