Milagro en la isla – Rebecca Winters

Me gusta mucho la lectura corta y también cuando es por series…

Esta pequeña historia, me a dejado con un pequeño mensaje…. Y es de que para el amor, no existen defectos, estoy de acuerdo que no se debe tolerar las humillaciones, pero si me gusta cuando reaccionan ante en echo de perder a la persona que te da todo. El amor y la confianza, y sobretodo la tenacidad,  Te hace realizar tus sueños !!

Buena para una tarde de lectura, solo que me pareció la historia demasiado rápida y como que Stephanie al principio me pareció sin caracter y muy sumisa. Nikkos un amor al ser tan detallista con ella. Lo que rescato hermoso es como ambos se daban cuenta de sus errores y eran capaz de pedir perdón.

Gracias al aporte de Esther y Lapriel

Libro Milagro en la isla pdf

Sinopsis

Su única oportunidad de ser padre… 

Nikos Vassalos se había convertido en una sombra de sí mismo. Atormentado por un trastorno de estrés postraumático, se había aislado en su yate de lujo. Pero su amarga soledad se vio interrumpida por una mujer en avanzado estado de gestación que le dijo que iba a ser padre. Stephanie Marsh estaba decidida a que su bebé supiera quién era su padre.

Pero se encontró con un Nikos frío y desconfiado muy diferente del hombre del que se había enamorado. ¿Podría el pequeño milagro que llevaba en su vientre ayudarlos a encontrar el final feliz que ambos se merecían… juntos?

 

Datos del Libro

  • Título: Milagro en la isla
  • Autor: Rebecca Winters
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788468743189
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. Luz Ma
  2. Lucian
  3. Natalia
  4. paola
  5. MAR
  6. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?