Mi segunda primera vez – Tracy Brogan

Una novela  divertida, ágil y muy entretenida !!

Absolutamente todo el libro me encantó , los personajes tanto principales como secundarios son fabulosos, me divertí bastante con esta historia .

La forma de escribir de la autora es amena y ligera por lo que leer el libro no resulta muy complicado .

Es la primera historia que leo de Tracy pero puedo asegurar que no va a ser la última ya que esta novela me ha dejado con una sonrisa en los labios . Desde luego la recomiendo para todo el que este buscando una historia para entretenerse.

Mi segunda primera vez pdf Tracy M.

Mi segunda primera vez-Tracy B.

Sinopsis de  Mi segunda primera vez 

Sadie es una mujer joven ,ama de casa y maniática del orden, que decide divorciarse de su marido debido a una infidelidad, busca cambiar de aire y para eso se va con sus hijos a pasar el verano a la casa de su tía Dody . Sadie no quiere saber nada de los hombres sin embargo desde el momento que llega a la casa de su tía empieza a sentirse algo abrumada, su tía no vive sola , en la casa también viven sus primos y dos perros …una familia super excéntrica que obviamente estaba lejos de ser el lugar pacifico que buscaba ella para relajarse.

Dody quiere que su sobrina no se quede sola por lo que sin querer hace que Sadie conozca a Desmond y sin buscarlo Sadie encontrará en este lugar nuevamente el amor ya que el vecino despierta en ella sensaciones y sentimientos que no había sentido antes , ni siquiera con su exmarido.

¿Quién sabe? Tal vez un poco de caos sea exactamente lo que Sadie necesita para volver a poner su vida en orden

Año de Publicación: 2016

ISBN: B0143CU10Y

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

3 Comments

  1. Alejandra
  2. Noe
  3. cindy

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?