Mi alma gemela – Caroline March

Es un libro brillante, con los sentimientos y situaciones de la vida muy bien tramados y contado. Bonita novela tiene todo lo que la vida nos da miedos furia desengañas mentiras y lo mas importante amor. Me ha gustado mucho esta novela hacia mucho tiempo que no leía algo igual la escritora me a sorprendido mucho muy bien escrito y muy bien narrado cuando explicaba los paisajes parecía que estuvieras en ellos te transportabas me lo volveré a leer.

Mi mas sinceros respetos a este autora, ha encerrado en esta historia, todo lo que un ser humano puede vivir, amor, amistad, penas, desengaños, pérdidas, y desilusiones, pero también esperanzas, logros y un esfuerzo a pelear por lo que realmente tiene sentido, Alicia por fin reacciona, al amor y a dar valor a lo que realmente su amiga del alma le trasmitió en esa carta, algo que la orillo a empezar una nueva historia donde tendría que aceptar ser la actriz principal de su propia novela.

Es muy bonito recrear todos los lugares y sentir que estas ahí viviendo esta historia. Una historia donde me muestra que hay segundas oportunidades para volver a la verdadera felicidad. Te la recomiendo para vivas como yo, esta emotiva historia.

En conclusión; Me ha encantado este libro. Tiene de todo y los paisajes que describe son increíbles, parece que los estas viviendo cuando lo cuenta, tiene momentos cómicos y graciosos y otros tristes, pero la vida como dicen siempre da muchas vueltas y no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Súper recomendable.

Gracias al aporte de Esther

Libro Mi alma gemela PDF

Sinopsis de “Mi alma gemela”

¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?

Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello… hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?
Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.
Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.

 


Datos del Libro

  • Título: Mi alma gemela
  • Autor: Caroline March
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN :  B00J2RSPS6
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. milagros
  2. Carmen
  3. marian
  4. Andrea
  5. susy

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?