Mensaje en una Botella – Nicholas Sparks

Un relato tierno que evoca las ganas de encontrar el amor verdadero. Aunque a mi parecer no es el mejor libro de Nicholas Sparks, no decepcionara a aquellos que busquen una novela romántica. En portugués este libro tiene un titulo muy sugestivo: “las palabras que nunca te diré”.

Sinopsis de “Mensaje en una Botella”

Theresa, cronista y madre de un pequeño de 12 años, decide tomarse unas vacaciones para intentar olvidar su reciente y doloroso divorcio. Un día, paseando por la playa, halla una botella en cuyo interior hay una carta escrita por un hombre y dirigida a una enigmática mujer llamada Catherine. Intrigada por el contenido de la misiva y también impresionada por su extrema delicadez, Theresa se dispone a empezar la busca del autor de la enigmática nota. Lo que comienza como pura curiosidad se transforma pronto en la inopinada ocasión de recobrar su confianza en el amor, si bien los obstáculos propios de una relación adulta, sumados a un sorprendente resultado, pueden ser un obstáculo capaz de frustrar ese deseo de cariño y compañía que continúa siempre y en todo momento latente en lo más profundo del ánima humana.

Mensaje en una Botella PDF Nicholas Sparks

Portada de “Mensaje en una Botella”

Año de Publicación: 1998
ISBN: 9788492833825

Crítica

Lo mejor del libro es que es fácil de leer y que mantiene el interés a lo largo de toda la trama, los personajes se ajustan bastante bien a la realidad y logras conectar con ellos y entenderlos. Asimismo se nos plantea la duda de si estaríamos dispuestos a abandonar todo por una persona y si se pueden superar completamente las pérdidas de personas a las que amamos. Lo peor del libro desde mi punto de vista es que hasta el final no llegas a saber realmente que sienten los protagonistas el uno hacia el otro.

Bonita historia, como de costumbre he llorado con esta historia de Nicholas Sparks, historia de amor y de perdida, entretenida, ligera y enganchadora, no puedes parar de leerla hasta saber en que termina la historia de esta pareja…

 ¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales.

3 Comments

  1. Lapriel
  2. Alicia
  3. betty

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?