Me llaman Artemio Furia – Florencia Bonelli

Leí todos los libros de Florencia Bonelli y este es el que mas me gusto. La mejor y creo que la mas real de la historias de la autora. . Profundo, pasional, dramático, tierno, lo tiene todo. Este libro es maravillosos, lo leí dos veces, la segunda lo hice con más calma y de igual forma me encantó. Es una historia intensa de emociones fuertes.

Excelente libro, indescriptible, le amo a Florencia, pero éste libro me dejó con el corazón destrozado y completo a la vez, bellisima historia, tan logrados los personajes, vale la pena cada hoja del libro.  Recomendable al 100%, No se puede dejar de leer. Excelente.

Me llaman Artemio Furia pdf Florencia Bonelli

Sinopsis de “Me llaman Artemio Furia”

Buenos Aires. 1810. Artemio Furia es un gaucho cuyo nombre se pronuncia con respeto y temor en todas las esferas de la sociedad. Entre 1806 y 1807, él y sus centauros sirvieron en los ejércitos de Juan Martín de Pueyrredón para expulsar a los ingleses. Su influencia entre los paisanos es decisiva.

Cuando palpita la Revolución de Mayo, la facción patriótica lo convoca para luchar por la libertad. Contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria.

En medio de estas intrigas políticas, el pasado oscuro y trágico de Artemio Furia se hace presente y el honor lo obliga a hacerle frente con la venganza. En esta otra batalla, podrá perder algo más que la vida. Podrá perder el amor.

 

Datos del Libro

  • Título: Me llaman Artemio Furia
  • Autor: Florencia Bonelli
  • Año de Publicación: 2009
  • ISBN:  9789870426189
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

10 Comments

  1. Stephanie
  2. karina
  3. Adry cabral
  4. Gaby
  5. mariaefe
  6. Gaby Martellotta
  7. Leticia
  8. tefius
  9. Dora

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?