Me llaman Alice – Marisa Grey

Que hermosa historia, no me entusiasmaba mucho hasta que leí una de las reseñas de esta página. Esta novela es muy romántica, que trae sorpresas y una mezcla de sentimientos que te impiden dejar de leerla … una historia preciosa.

Y la verdad fue tal cual la describió, una hermosa historia de amor, con un giro inesperado de la historia donde te atrapa no solo la historia sino los persojaes principales y secundarios, muy bien personificados y con mucho humor en las caracterizaciones.Esta historias les hará derramar algunas lágrimas porque llega a tocar venas sensibles internas.

Una preciosa historia, muy emocionante, muy dramática, romántica pero también divertida, accion total, celos, Intrigas, Traicion, Amor, Amistad, Venganza…tiene de todo, te atrapa y no puedes dejar de leer.

Me llaman Alice pdf  Marisa Grey

Sinopsis de “Me llaman Alice”

«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro. He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»

Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?

 

Datos del Libro

  • Título: Me llaman Alice
  • Autor: Marisa Grey
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788415420743
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

5 Comments

  1. Indira
  2. Geraldine
  3. cindy
  4. dulce
  5. viky

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?