Me apuesto el corazón – Natalia C. Gallego

Natalia, nos relata la historia de 3 parejas de como surge el amor entre ellos, una historia, tierna, amena y dulce. Nos cuenta la relación amorosa de una adolescente y su entorno familiar , muy entretenida. Karla y Luis los protagonistas jóvenes, estudiantes de colegio, profundizan sus historias y nos cuenta de sus vidas de unos años.

Le di una oportunidad sin saber bien que me iba a encontrar,  para ser unas de las lecturas finales de este año que se acaba no me arrepiento. El final se me hizo muy corto, pero es quizás porque deseaba de que terminase de esa manera que no me di cuenta de la palabra fin.  Desde que inicie su lectura , me mantuvo enganchada y queriendo saber que mas iba a suceder adelante.

Refleja, dolor, culpa, odio, amor entre los adolescente descubrir asi que aunque sea un mundo que algunos de los adultos ignoran ellos también tienen una vida que construir y en ocasiones puede ser mucho mas complicada por que no tienen la sabiduría para hacerlo, pero una fuerza mayor puedo superar hasta la muralla mas grande.

Tengo ganas de volver a leer algo de la autora, si con esta novela ha sacado los sentimientos y los ha puesto a flor de piel, no quiero ni imaginar que hará con otro tipo de genero.

Gracias al aporte de Yesari y Luna

Libro Me apuesto el corazon pdf

Sinopsis de “Me apuesto el corazón”

A Karla Quintero nunca le ha preocupado demasiado ser una negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita un novio……o por lo menos eso pensaba hasta que una apuesta puso en duda su capacidad para ligar.

Decidida a mantener su orgullo intacto, está dispuesta a hacer lo que sea para ganar esa apuesta.Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema.Roto, después de haber perdido demasiado, sólo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida patas arriba.

 

Datos del Libro

  • Título:  Me apuesto el corazón
  • Autor: Natalia C. Gallego
  • Año de Publicación: 2013
  • ASIN : B00H89J6E2
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

7 Comments

  1. YESARI MURILLO
  2. Vivi
  3. Laura
  4. Luna
  5. Tere
  6. mariaefe
  7. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?