Matrimonio por contrato – Jennifer Probst

¡Que hermosa historia de amor!. Una lectura rápida y muy bonita. me gusta la historia entre los personajes, es corta pero no deja al lector perdido sobre como se va desarrollan las escenas. Nicolas es un poco renuente al amor, pero consiguió a la mujer adecuada.

Tiene buenos argumentos aunque no se desarrollaron en profundidad, así que en mi opinión no tuvo mucho drama. Sin embargo tuvo escenas intensas, algunas fueron creativas y otras er0ticas, por supuesto, es una buena historia de amor que transcurre rápido, sin dar vueltas innecesarias pero que a la vez no deja nada suelto.

Este es el primer tomo de cuatro historias relacionadas, una mejor que otra, que te atrapan desde el primer capítulo. La escritora es perfecta porque no deja ningún detalle al azar, escenas románticas, simpáticas y también contiene descripciones muy realistas de los lugares y paisajes en donde transcurren las escenas. NO se van a arrepentir y la leerán de un tirón.

Es el primer libro que leo de esta escritora y me ha encantado. Fácil de leer muy bien redactado tiene intriga humor , me he reído bastante con Tayler y la forma en que se enamora Nick de Alexa fascinante.

En cocnclusión: es una historia hermosa de dos personas que se aman, me encanto y me hizo llorar, un libro que te hace sentir mil emociones. Estuvo bien logrado lo único que no me gusto mucho fue el final…

(Peligro de espoiler) …me espere que fuera eso un final, pero mas bien fue un salto a otra historia de otros personaje, no acabo de decir que paso con Alex y Nick. Me hubiera gustado saber en que termino el parto y no que saltara a la historia de maggy y el conde eso lo pudo a ver hecho al final despues que hubiera completado la historia pero como dicen cada escritor es un mundo espero que el segundo libro me despeje la duda de que paso con nick y alex , pero a aparte de lo eso la historia es super buena. (fin del spoiler)

Gracias al aporte de Geraldine y Carmen

Libro Matrimonio por contrato pdf

Sinopsis

Nicholas Ryan no cree en sentimientos, ni en compromisos. ¿Amor, matrimonio, familia? Esos conceptos ni siquiera existen en su mundo regido por la eficacia y la profesionalidad que le han permitido triunfar en su profesión. Pero la familia y sus valores sí eran esenciales para el tío Earl, y así lo especifica su testamento. Si Nick desea tener el control de la empresa de arquitectura a la cual ha dedicado tanto esfuerzo, debe casarse. El matrimonio, con la mujer que él elija, debe durar como mínimo un año. En caso contrario, su parte se repartirá entre el resto de miembros de la junta.

De modo que Nick decide casarse con Alexa Maria McKenzie, la mejor amiga de la infancia de su hermana, pero con la firma previa de un contrato matrimonial que evite cualquier implicación emocional. Sin embargo, una serie de malentendidos dará lugar a problemas inesperados, y el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

 

Datos del Libro

  • Título: Matrimonio por contrato
  • Autor: Jennifer Probst
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788401342301
  • Calificación: 4/5
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

27 Comments

  1. Marisol
  2. Araceli Duré
  3. susana
  4. karina
  5. Gene
  6. Melanie
  7. mireya
  8. viky
  9. Lucian
  10. milagros
  11. Martha Perez
  12. nadia
  13. lucy
  14. olga
  15. Susy Ooaguez
  16. Ursula Loretto
  17. angely
  18. Luce
  19. Rox
  20. Mariana
  21. karen
  22. paola
  23. lisette
  24. Carol
  25. Lapriel
  26. Shantal
  27. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?