Más allá del odio – Diana Palmer

Una historia que nos cuenta un poco el problema que se vive en la frontera y sobre todo en México. Dicen que del odio al amor hay un paso y aquí nos lo muestra tal como es, que tu enemiga se muestre tan servicial y que después de tanto desprecio te tienda la mano cuando menos te lo esperas. Estar enamorada de la persona que siempre te ha odiado y que de pronto lo tengas para ti solita y dar tiempo a demostrar que no eres la persona que piensa, como el amor llega y como un rayo se te mete hasta el alma. Acción, misterio,peligro y amor es lo que encierra esta historia.

Típica novela de Diana Palmer donde mezcla asuntos policiales y románticos, esta bien pero me hubiera gustado que dedicara mas historia a los protagonistas y no tanto trama al narcotráfico. Una buena combinación entre el lado luminoso y el lado oscuro del ser humano ¿Se puede ser malo pero también bueno? Esta historia habla de ello, mezcla en justas dosis el romance y la acción, con varios giros interesantes.

Gracias al aporte de Esther

Mas alla del odio pdf Diana Palmer

Sinopsis de “Más allá del odio”

Bobby Carson era el único familiar que le quedaba a Hayes en el mundo. El texano Hayes Carson, un hombre alto y serio, siempre había sospechado que Minette Raynor tuvo algo que ver con la muerte de su hermano pequeño, que aquella rubia de ojos negros y brillantes fue quien le dio las drogas que lo mataron. Hayes no iba a permitir que ni su belleza ni ninguna otra cosa le impidieran esclarecer aquella dolorosa verdad.

Minette no podía quitarse al guapísimo Hayes de la cabeza, aunque él siempre la hubiera odiado. Sin embargo, pacientemente, consiguió que él cambiara de opinión y empezara a mirarla con otros ojos. Y, cuando parecía que todo iba a resolverse, se vieron en una situación crítica. ¿Conseguiría Minette sacarlos de aquel infierno y salvar sus vidas?

 

Datos del Libro

  • Título: Más allá del odio
  • Autor: Diana Palmer
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788468740782
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

6 Comments

  1. mari
  2. marce
  3. Esther
  4. anally
  5. karen
  6. Rosa

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?