Mary cambia su destino – Mar Carrión

La historia realmente hermosa, la autora nos transmite por medio de su obras sentimientos muy emotivos, una novela preciosa,  una historia de amor cortita, que abarca todos sentimientos de unas personas separadas por las circunstancias de vida de ambos, pero te transmite mucho.

Me encanto cuando desterraron el frasco con sus deseos de adolescentes y luego los nuevos ya adultos muy romántico. No me dejó con la sensación de que no hubo cierre como otras historias iguales de cortas. Muy recomendable.

Libro Mary cambia su destino pdf

Sinopsis de “Mary cambia su destino”

El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma… de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville. 

Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. 

¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente?

 


Datos del Libro

  • Título: Mary cambia su destino 
  • Autor: Mar Carrión
  • Año de Publicación: 2011
  • ISBN: 9788467196856
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

3 Comments

  1. Milagros
  2. Yesenia
  3. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?