Mariposas en tu estómago 1 – Natalie Convers

Mariposas en tu estómago es una historia que por ahora me ha resultado muy interesante , el libro me ha gustado muchísimo porque los protagonistas tienen definida su personalidad , por momentos es inevitable alguna carcajada.

Pertenece a la Serie Mariposas en tu estómago.

Sinopsis de “Mariposas en tu estómago 1”

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases.

Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

 

Mariposas en tu estómago PDF Natalie Convers

Portada de “Mariposas en tu estómago”

Año de Publicación: 2014

ISBN: 9788408135289

 

Crítica

Hay una parte dos, porque la verdad está historia termina donde las demás por lo general parten, me gustaron los personajes aunque la verdad no se llega a profundizar en ellos ni en sus motivaciones en las setenta y algo de páginas,  me quedé con las ganas de saber que más pasará entre ellos

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

3 Comments

  1. Noe
  2. karen
  3. Andrea

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?