Beautiful # 1 : Maravilloso desastre – Jamie McGuire

Beautiful Disaster es una novela muy intensa donde aunque los protagonistas intentan resistirse el uno al otro, saltan chispas entre ellos. Al comienzo del libro Travis es el típico playboy sin ganas de comprometerse con una sola chica, mientras que Abby huye de todo lo que le recuerda a su pasado. Pero cuando se van acercando él sólo tiene ojos para ella, y aunque ella se intenta resistirse, acaba sucumbiendo a él.

Los dos cambian su forma de relacionarse sentimentalmente para poder adaptarse a la intensidad de sus sentimientos y a los cambios muy rápidos que da su relación a lo largo de la novela.

La historia te atrapa y es muy entretenida, tenemos un poco de todo, desde acción hasta declaraciones de amor de lo mas adorables, todo esto “sazonado” con una serie de personajes realistas y complejos. A mi la historia me cautivó por completo y realmente hay momentos en los cuales lo que pasa es completamente inesperado, definitivamente no la considero una típica historia cliché y predecible. Me ha encantado, me declaro fan de Travis y Shepley y ahora solo estoy esperando tener un huequito para leerme el segundo libro!

Sinopsis de “Maravilloso desastre”

Maravilloso desastre : abby una chica que huye de un pasado intenso y con ganas de alejarse de los problemas llega a descubrir que de todo lo que ha estado escapado y le llama sumamente la atención esta en Travis Maddox un chico guapo, inteligente lleno de ambiciones un completo playboy de los que quitan el aliento.

Por mas que ella quiera alejarse se da cuenta que lo ama y lo desea hasta las entrañas que el la puede llevar al limite de la locura como al infierno mismo al paso del tiempo poco a poco empieza a abrir su corazón y darse cuenta que Travis no es mick.

Tras las declaraciones de amor que no te dejan indiferente de suspiros y sueños, lo que mas me fascino es la montaña rusa de emociones que te hacen vivir mientras lo amas con todas tus fuerzas cambias de pagina y lo odias piensas en lo peor para que el amor y luchar por eso te vuelvan a llenar de paz les voy hacer sumamente honesta.

El final me dejo así como “QUE ES ESTO, JAMAS, NO PUEDE TERMINAR ASI ” un sin sabor fatal, pero al terminar caminando al desastre me dejo sin aliento una digno final de una gran historia de amor que cuando es amor de verdad todo puede cambiar y nada ni nadie lo va a separar mientras luches y hagas que la llama este viva dejando lo testarudo a un lado, siendo siempre sabios.

Libro Beautiful 1 Maravilloso desastre PDF  Jamie McGuire

Año de Publicación: 2013

ISBN:  9788483654705

 

Libros de la Serie Beautiful Disaster

  1. Maravilloso Desastre
  2. Walking Disaster
  3. Sra. Maddox
  4. Beautiful Wedding
  5. Un desastre es para siempre
  6. Maravilloso Error

 

Crítica

Este libro es buenísimo me encanto tiene de todo es un libro súper completo me hizo llorar, reír, me dejo en suspenso,me puso nerviosa me enojo no había leído un libro tan completo en mi vida me transporte de una manera increíble vive todo junto a los personajes de esta historia, tiene  la dosis exacta de todo, siempre leo los libros er0ticos y me encantan pero llega una parte donde me canso de leer tanto sobre se*o, pero este tiene la dosis exacta.

Este libro no te deja indiferente, en ocasiones te saca de quicio como ella intenta negar lo que siente por él, y en otras matarías a Travis por ser un neandertal. Pero  la forma en la que él la quiere sin condiciones y la obliga a enfrentarse a sus sentimientos. Recomiendo mucho esta novela porque es muy intensa y te transmiten todo lo que sienten los protagonistas a lo largo de la trama.

Otras opiniones:

  • El libro es realmente entretenido,el amor que siente Travis por Abby desde el momento que la ve por primera vez es absoluto y el de ella por él, a pesar que se resiste porque no quiere ser una más,es al fin incondicional. Los personajes principales secundarios, America y Shepley, también están bien logrados. La historia tiene romance,comedia,drama,algo de violencia en algunos pasajes,hasta mafiosos!!! Es absolutamente recomendable, se lo van a pasar en grande al leerlo.(Miriam Santa Maria)

 

  • Terminé ésta primera parte y deseando comenzar el siguiente.Me ha encantado. Es un libro que te atrapa desde la primera página, no puedes parar de leer.El encuentro fortuito entre Travis y Abby, un hoy te quiero mañana no se… unas declaraciones de amor que no te dejan para nada indiferente,también tiene momentos de mucha incertidumbre con giros inesperados y mucha acción y tú sigues leyendo sin pestañear y a veces hasta sin respirar para ver que será lo próximo que va a pasar. Os lo recomiendo, es un maravilloso desastre! (Olga)

 

Booktrailer

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

57 Comments

  1. Stephanie
  2. karina
  3. mar
  4. Myriam
  5. carol
  6. Tere
  7. Sandra
  8. Jannia Samuels
  9. Nivia
  10. Claudia González
  11. Alba
  12. vero
  13. eymita
  14. Luisa Ortiz
  15. Adriangela
  16. Marisol
  17. paola
  18. Carmen
  19. Martha C. Perez
  20. Alexa
  21. celia
  22. Triana
  23. Vivian Burns
  24. katherine
  25. chave
  26. Annais
  27. AdryCam
  28. Sandra
  29. crisgild
  30. Wendy
  31. maria
  32. Estela
  33. Raquel
  34. oralia
  35. Yesenia
  36. kris
  37. Angela
  38. Dalia Vázquez
  39. cintia
  40. URSULA LORETTO
  41. CAROLINA
  42. Dalia Vázquez
  43. jess
  44. Beatriz
  45. Gabriela
  46. Monica
  47. Elis
  48. becca
    • Amevy
  49. Luz
  50. MONICA
  51. Brenda
  52. irene
  53. beatriz
  54. sadrach

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?