Manual de la Perfecta Cabrona – Elizabeth Hilts

Excelente libro que nos ayuda a fortalecer las características propias para disfrutar de nuestra vida en pareja, priorizando nuestro desarrollo personal antes que los intereses de otros.

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera ‘correcta’… sin embargo, ese esfuerzo no sólo no las hace felices, sino que incluso les impide alcanzar lo que desean. Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. Es fuerte, es valiente, no se anda con paños calientes, no se deja pisar… es, en definitiva, la Cabrona Interior.

Toda mujer lleva una cabrona dentro: conseguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor y lograr nuestros objetivos es sólo cuestión de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos. Con humor e ingenio, Elizabeth Hilts ofrece en este libro los consejos básicos para que, de una vez por todas, la cabrona tome el mando.

Calificación: ღ ღ ღ ღ    4/5

 

Manual de la Perfecta Cabrona PDF Elizabeth Hilts

Portada de “Manual de la Perfecta Cabrona”

Datos del Libro

Título: Manual de la Perfecta Cabrona
Autor: Elizabeth Hilts
Idioma: Español
Año de Publicación: 2004
ISBN: 9788466324083
.
.

 

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 

A continuación, un video sobre las razones del por qué los hombres adoran a las CABRONAS, no olvides chquear el libro, para informarte mejor sobre estos consejos útiles.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

One Response

  1. Lu

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?