Luna Nueva de Stephenie Meyer

Luna nueva (New Moon) es una novela de fantasía y romance para jóvenes creada por Stephenie Meyer y publicada en 2006; es la segunda parte de una serie de cuatro libros, de la que, además, están publicados Crepúsculo, Eclipse y Amanecer.

Sinopsis de Luna Nueva

Para Bella Swan, hay una cosa esencial que su vida: Edward Cullen. Mas enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella jamás podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un satánico vampiro, mas ahora, conforme su peligrosa relación amenaza todo lo que es próximo y querido para ellos, se percatan de que sus problemas puede que sólo estén comenzando…

Este libro está contado en primera persona por Bella Swan, y trata de la depresión de esta y el desarrollo de su amigad con J. Black, originado todo por la partida de Edward para resguardarla tras un accidente con Jasper y Bella en su cumpleaños, en donde la vida de esta estuvo en peligro.

Luna Nueva PDF Stephenie Meyer

Portada de “Luna Nueva”

Año de Publicación: 2006
Número de Páginas: 340

Libros de la Saga Crepúsculo

  1. Crepúsculo
  2. Luna Nueva
  3. Eclipse
  4. Amanecer

Crítica

Cuando terminé de leer crepúsculo, estuve ansiosa por leer este libro, luna nueva, para saber que pasaba, y me resultó un tanto triste cuando el le dice que se va y termina su relación con ella,la forma En la que ella se deprime y no intenta superar su perdida es un tanto desesperante y pero empieza a salir con Jacob y a sentir por el algo más que amistad, y todo lo que pasan juntos es un tanto romántico, pero todo acaba cuando edward hace de nuevo su aparición y ella cae rendida a sus pies de nuevo.

Bella como siempre es un pésimo ejemplo a seguir, sigue dando muestras de estupidez. Interesante gracias a Jacob, Alice y los Volturi. Otra vez es ideal para pasar el rato y si te ha dejado el novio. El mayor protagonismo de Jacob le da más puntos, es más espabilado que Edward.

En conclusión es un libro muy interesante; engancha mucho, la verdad. He leído la saga entera y son unos de los mejores libros que he leído sobre esta temática. Los recomiendo todos.

¿Te gustaría leer este libro? Responde en un comentario. También comparte en las redes sociales.

3 Comments

  1. karina
  2. Elena Petrova
  3. miranda presley

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?