Luna de Oriente – Nieves Hidalgo

Esta historia está muy bien. Que mujer tan mas temeraria resulto Christin. Es una historia con muchas aventuras por parte de los protagonistas y como siempre el amor que hace que te guste mas la historia. Es increíble como se lían las vidas de los protagonistas y el amor que surge entre ellos. Me encanto ver como son las vueltas del destino…Christin es todo un personaje de carácter y el un hombre decidido.

Muy lindo libro, como todos lo que he leido de ella, en este muestra dos culturas muy diferentes y como en ambas hay avaricia, envidia, traiciones pero también el amor y la lealtad.

Luna de Oriente pdf Nieves Hidalgo

Sinopsis de “Luna de Oriente”

Christin es una joven que atrae la mirada de todos los hombres del campamento gitano y ajenos gracias a su exuberante belleza y su sensual baile alrededor de las hogueras. Es una de esas noches cuando un apuesto noble intenta comprar una noche junto a el a cambio de dinero. Acepta, aunque lo único que desea es burlarse de el, lo seda, lo desnuda le roba su dinero y huye con el resto del campamento gitano…

Kemal, conde de Desmond nunca había quedado tan prendado de una mujer en su vida y nunca había resultado tan humillado por una desde luego. Esta decidido a encontrarla como sea pero su búsqueda no da frutos y ha llegado el momento de abandonar Londres, sus obligaciones como príncipe de Baristán lo reclaman.

Por bromas del destino Christin es apresada y enviada a Turquía, allí es vendida como esclava y acaba en el harem del hombre que jamás espero volver a ver su vida…Kemal. Ahora el la tiene en sus manos para vengarse de la humillación y amarla como quiso hacer desde aquella primera noche.

 

Datos del Libro

  • Título: Luna de Oriente
  • Autor: Nieves Hidalgo
  • Año de Publicación: 2010
  • ISBN: 9788498724455

 

Book Trailer


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales

 

18 Comments

  1. Noe
  2. Cindy
  3. Milagros
  4. elisa
  5. bondbel
  6. VERO
  7. Lapriel
  8. Cecilia
  9. Adlinllan
  10. viky
  11. Camila
  12. Jani
  13. oralia
  14. adriana
  15. Nena
  16. Sandra
  17. Leti
  18. Lil

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?