Luces del sur – Danielle Steel

El libro realmente me gustó. La protagonista es una mujer fuerte aunque resentida-y con razón- con su ex, éste absolutamente débil de carácter y rodeado de mujeres que deciden por él y que por una vez decide hacer lo correcto por su hija; hay un asesino serial, agentes federales, situaciones dramáticas, una niñita adorable, una adolescente dispuesta a conocer le pasado de su familia paterna, y al final también hay romance. La historia está muy bien construida.

He de confesar que me dejó un sabor amargo, no era el final que esperaba aunque era lógico. Tenía mas posibilidades de un final mejor, yo no calificaría esta novela como romántica, más bien de suspenso, drama y humor.

Gracias a los aportes de Milagros y Miriam Adriana Santa Maria

Libro Luces del sur pdf

Sinopsis

Hace más de una década, Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un posible asesino en serie. Durante la investigación, Alexa recibe una amenaza que la perturba más que si su propia vida peligrase; su hija, Savannah, comienza a recibir anónimos de alguien que la vigila y que parece estar empeñado en hacerle daño.

A pesar de que lleva años sin hablarse con su ex marido, Alexa decide tragarse el orgullo y pedirle que aparte a su hija de Nueva York y que se la lleve con él a Charleston. Pese al paso del tiempo, Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero sureño apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con un diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente profundamente de haber abandonado a la mujer de su vida y quiere recuperarla a toda costa.

 


Datos del Libro

  • Título: Luces del sur
  • Autor: Danielle Steel
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788401384714
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. Lupita
  2. Natalia
  3. milagros
  4. Miriam Adriana Santa Maria
  5. dulce
  6. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?