Los puentes de Madison County – Robert James Waller

Aunque suene cursi este libro muestra que el amor llega cuando menos lo esperas, inclusive puede tocar a tu puerta (literalmente). Tampoco hay edad para encontrarlo o que te encuentre. El autor logra crear una historia tierna con 2 personajes maduros, de alguna forma me identifico con Francesca, es una novela que encierra un gran amor. amor a los hijos, a la responsabilidad con la pareja y amor al amor.

Excelente, en este libro se vive romanticismo a flor de piel. El amor tiene sus dos vertientes. el disfrutarlo cuando lo tienes y sufrir cuando se va. Pura realidad. Luego de leer este libro, debes leer Los caminos del recuerdo, regreso a los puentes de Madison County.

A veces, el amor más bello es el que nunca se consuma. Así ocurre cuando se encuentran un ama de casa y un fotógrafo de edad madura, a quienes toma por sorpresa la intensidad de la atracción que brota entre ellos. 

Los puentes de Madison County PDF Robert James Waller

Sinopsis de “Los puentes de Madison County”

Mientras se dirige hacia una granja desconocida para preguntar una dirección, Robert Kincaid no puede sospechar que al final del camino arbolado le espera una experiencia única, irrepetible, que marcará su vida para siempre. Acostumbrado a la vida trashumante de fotógrafo profesional, Robert, a sus cincuenta y dos años, es un hombre que sólo se encuentra a gusto viajando por los lugares más exóticos del planeta.

En esta ocasión, sin embargo, su trabajo le lleva a Madison County, un bucólico y apartado rincón de Iowa donde Francesca, dueña de la granja, vive una plácida madurez, añorando la Italia que dejó hace años para casarse con un soldado americano. La fuerte atracción que surge entre Robert y Francesca despierta en ellos ese tipo de emociones que se creen olvidadas, pero que habitan en cada uno de nosotros.

Año de Publicación:1992

 

Video Recomendado

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. SOCORRO
  2. Hermoso y memorable...

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?