Los príncipes azules también destiñen – Megan Maxwell

¿De qué trata Los príncipes azules también destiñen ?

Encontramos la historia de Sam y Kate , una amor que nació en su adolescencia y que llegó a concretarse con el matrimonio .En un comienzo la vida les sonríe y la felicidad es plena dentro del entorno familiar que acaban de formar y la dicha se agranda aun mas con la llegada de sus hijas . Sin embargo no todo es sinceridad en el matrimonio ..y una verdad oculta sale a la luz , como era de esperarse , todo se viene abajo .Este trágico acontecimiento pone patas arriba la vida armoniosa que llevaban hasta el momento .Una novela en la que descubrimos que los príncipes azules si se destiñen y las princesas también !!

Sobre los personajes

Kate es una chica decidida ,tranquila y con los pensamientos bien centrados y con una carrera profesional ,  se casa muy enamorada de Sam , forma junto a el un bufete de abogados , aunque con una vida ajetreada trata de darse el tiempo suficiente para estar con su familia.Para ella Sam lo es todo hasta que sucede la revelación fatídica  …

Sam , es lindo , de esos chicos que una sueña encontrar y  tener en la vida .. (claro excepto por el terrible error que cometió) … divertido y atento.

Secundarios:

Terry , es la hermana menor de Kate, con un carácter  no muy definido , por momentos tierna dulce y risueña y por otro gruñona , pero bueno , la historia de ella y Michael , también es realmente interesante .

Michael , amigo de infancia de Sam , considerado  casi un hermano , un chico con una energía inagotable ,que aunque esta seguro de que Terry es la mujer de su vida , no se atreve a declararse por temor a ser rechazado y perderla definitivamente .

La relación que se da entre ellos es un tira y afloje  diario .Para Terry , Michael no le es indiferente ,se siente muy atraída por el , pero durante mucho tiempo ambos se encuentran en esa situación , sin que ninguno se atreva a dar el primer paso .

Tambien esta  Serena , la madre de Kate y no podemos olvidarnos de las hijas del matrimonio :

Cat , una niña con un carácter testarudo e impulsivo , parecido al de su tía Terry .

Ollie, con una personalidad mas tranquila , similar al de su madre aunque con  un lado conspirador parecido al de su abuela .

Lo “no tan bueno”

Lo único que podría observarle a Megan Maxwell , es que el inicio de la novela fue para mi gusto demasiado rápido , me hubiese gustado saber mas detalles , pero fuera de eso , todo estuvo muy bien.

Lo mejor

Para mi lo mejor de la novela ha sido encontrar variedad  de personalidades  , a cada personaje le agarras cariño y obvio que no puedo dejar de mencionar el mensaje que intenta transmitirnos esta historia : “todo acto tiene consecuencia” .

En conclusión:

Encontramos no una ,sino dos historias de amor …

Un libro que quizá tuvo un inicio rápido pero me mantuvo enganchada completamente , una historia que aborda un tema delicado , con temas y situaciones que podría suceder  a cualquiera de nosotros , por medio de esta novela  aprendemos a perdonar y a luchar por lo que verdaderamente vale la pena .

Una lectura divertida , romántica y amena , un libro que no debes dejar de leer.

Sobre el Autor:

Megan Maxwell , nunca decepciona , muchas de sus obras ya las he leído ,  mantiene bastantes punto comunes entre ellas pero  eso no le desfavorece en lo absoluto , siempre en su linea , con los toques de humor , romanticismo y hasta un poco de sensualidad , tiene una forma de escribir que es muy fresca , y hace que la lectura sea ágil .

Reseña escrita por: Sandra 

24 años

 

Datos del Libro

Los príncipes azules también destiñen PDF Megan Maxwell

Portada de “Los príncipes azules también destiñen”

 

Título: Los príncipes azules también destiñen

Autor:  Megan Maxwell

Año de Publicación: 2014

 

Otras opiniones de “Los príncipes azules también destiñen” 

  • Buenooo como comenzar…les comento que tenia con este libro mas de un año en mi biblioteca virtual…siempre lo iba dejando pasar porque el nombre me parecía mas de lo mismo (Como por ejemplo…”Las Ranas Tambien se Enamoran” de la misma autora)…bien dicen que los Libros y las historias tienen su tiempo…una tarde me encontraba pensativa y me puse a ver libros que podía leer y escogí este…Bueeeenooooo no saben cuanto valore esta Hermosa historia de amor, Me Encanto desde las primeras lineas…y ya no pude parar hasta que llegue a la ultima pagina con un muy buen sabor de boca.Los personajes…simplemente increíbles, Sam lo ame con locura (Definitivamente ruego a dios todos los días porque coloque un hombre así en mi camino) mas allá del físico de ensueño (realmente es lo que menos importa) es el vivo ejemplo de lo que significa ser un Hombre en todo el sentido de la palabra, aquel que por muy perfecto que veamos también es humano y puede equivocarse, pero con sus acciones te demuestra que vale la pena seguir luchando por el amor y por una vida junto a el…Definitivamente LO AME CON LOCURA! Kate también un ejemplo de mujer, que también es humana y puede equivocarse, pero es de inteligentes reconocer los errores y no tratar de enmendarlos sino asumirlos y aprender de ellos!.En Definitiva me encanto…ES UNA HISTORIA REAL!…Vale la pena leerla! El cuento de hadas no esta por ningún lado!!! Cuando existen las ganas por estar junto a esa persona que se ama sin importar sus defectos sino sus virtudes, se construye en pareja ese final feliz que todas adoramos! (Indira)
  • No es sólo una novela romántica más, es también divertida y muy realista. Me mantuvo intrigada durante medio libro, necesitaba saber qué ocultaba Kate de su pasado. Nos enseña que las personas somos humanas y cometemos errores, pero que también sabemos amar y perdonar. Me gustó mucho la figura de las hijas, juegan un papel muy importante .. ¡Altamente recomendable! (Bita)
  • Simplemente I N C R E I B L E es una historia que bueno desde el principo te engancha y en lo personal como me hizo llorar y reir a la vez…. el personaje de Sam lo ame mis respetos para esta historia donde se muestran muchas situaciones q suceden en la realidad y ademas te deja a pensar en muchas cosas y te enseña valores como la amistad, la honestidad, la humildad acciones como el saber perdonar y amar en verdad que se las recomiendo un 100% disfruten de tan bella historia un abrazo (Vanessa)
  • Esta vez aplica el dicho de no juzgar el libro por su portada, me encanto, una historia que podría ser completamente real!!Todos los personajes tuvieron un encanto especial y al igual que l@s lector@s en sus comentarios anteriores es muy importante decir que si, rei, llore y me asombre con las decisiones que precipitadamente tomamos a veces! [Nayas]
  • Sinceramente me ENCANTO …son de esas novelas que tu tomas el libro y no paras de leer (literalmente….soy mama de dos niños hiperactivos) es una historia tan humana que te lleva a tener sentimientos a flor de piel el hecho de que los protagonistas se AMEN tanto pero a la vez como todo en la vida nada es perfecto y debemos luchar por lo que queremos y que los errores siempre se pagan pero con el tiempo todo se puede perdonar y el AMOR siempre triunfa….lo mas valorable de esta novela que es REAL y esto le da un plus muy romantico….1000% RECOMENDABLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!  [Ursula]

¿Quieres leer el libro? Dínoslo en un comentario

¡No te vayas sin darle like en las redes sociales!

28 Comments

  1. brenda
  2. Lapriel
  3. Shantal
  4. Rocio
  5. Maggie
  6. claudia berumen valdez
  7. Geraldine
  8. Claudia González
  9. Luz
  10. abi garcia
  11. Myriam
  12. Bir
  13. lucy
  14. Vivi
  15. Lu
  16. Melimarm
  17. becca
  18. vero
  19. marina
  20. Sandra
  21. Karrisita
  22. Martha
  23. Alba Mery
  24. Alba Mery
  25. Grace
  26. oralia
  27. yesenia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?