Los dulces años – LaVyrle Spencer

Me encanta cuando a través de una sinopsis crees que una historia puede ser buena y después de leerla supera tus expectativas, eso fue lo que me paso con esta. Definitivamente esta escritora es un gran descubrimiento para mi, tiene una pluma exquisita que desarrolla en este libro una historia dulce y hermosa que se desarrolla en una época en que el mundo se debatía entre la evolución propia de la época, la guerra y las enfermedades.

Los personajes son entrañables, y no solo los protagonistas, sino que los personajes secundarios también te atrapan y los amas. Vas a encontrar la historia de una mujer muy joven pero decidida a alcanzar todo lo que quiere y a un hombre que se debate entre sus sentimientos y su edad.

En definitiva encontrar una historia que de verdad mueva sentimientos es difícil y con esta reí, llore y me conmovió el sufrimiento de estos personajes; se puede decir que en esta novela la ficción imita a la realidad y ver triunfar el amor en una época tan convulsiva de la historia narrada de una forma tan bonita siempre va a dar un buen resultado.

Una novela entrañable.No es solo una historia de amor.Las tragedias y las alegrías de sus protagonistas, permanecerán en tu memoria a lo largo del tiempo. Es un libro maravilloso. Además está muy bien ambientado. Se ve que hubo mucha investigación por parte de la autora. En conclusión una historia hermosa, super recomendada.

Gracias al aporte de Luce

Libro Los dulces años pdf

Sinopsis

Cuando Linnea llega a Alamo, no imagina que el hombre irritado que la recibe en la estación de tren se convertirá en su gran amor. Con sólo dieciocho años, la vehemente y alegre Linnea es la nueva profesora y está decidida a conquistar un lugar en la familia que la acose, así como dentro de la comunidad.

Theodore es un granjero de treinta y cuatro años que vive con su madre y su hijo de dieciséis años. Al igual que los demás granjeros, Teddy se ocupa fundamentalmente de la cosecha, y cuando Linnea llega a vivir a su casa, se siente invadido e irritado porque la joven no respeta las reglas tácitas de la comunidad. Lentamente, en medio de las tareas cotidianas, surge entre ellos un amor profundo. Atemorizado por la diferencia de edad entre ambos, Teddy intenta alejarse de Linnea. Pero ella está dispuesta a aceptar el desafío porque sabe que él es su destino.


Datos del Libro

  • Título: Los dulces años
  • Autor:  LaVyrle Spencer
  • Año de Publicación: 2009

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

4 Comments

  1. milton
  2. Carmen
  3. karen
  4. Natalia Usunariz

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?