Los caminos del recuerdo, Regreso a los Puentes de Madison County – Robert James Waller

 

Simplemente preciosa, romántica, excelente, porque refleja además una realidad, que a veces es muy común, al ser corto tan corto te quedas con más ganas y eso son los mejores libros los que deseas mas.

Diez años después de la publicación de Los puentes de Madison County, Robert James Waller ha escrito Los caminos del recuerdo, una intensa y conmovedora conclusión a la historia de amor que cautivó a doce millones de lectores en todo el mundo. Una novela imprescindible que nos cuenta, por fin, el resto de la historia.

Los caminos del recuerdo, Regreso a los Puentes de Madison County PDF Robert James Waller

Sinopsis de “Los caminos del recuerdo, Regreso a los Puentes de Madison County”

Han pasado dieciséis años desde que Francesca Johnson y Robert Kincaid se conocieron, se enamoraron y pasaron juntos cuatro días que cambiaron el resto de sus vidas.

Robert vive del recuerdo de sus viajes y de Francesca, la mujer que ha amado desde entonces pero a quien nunca ha vuelto a ver. Antes de que sea demasiado tarde, Robert decide emprender un nuevo viaje y volver a Madison County. Francesca, por su parte, también está sola, se ha quedado viuda y pasea a menudo hasta el puente Roseman para revivir los días y las noches que pasó con Robert.
En este último viaje, lleno de sorpresas y descubrimientos, Robert Kincaid encontrará un nuevo sentido a su vida, una dimensión que nunca antes había imaginado.

Año de Publicación: 2002

 

Video Recomendado

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?