Locamente tuya – Rachel Gibson

Precioso. Me lo leí de una sentada y aún me faltaron páginas. Rachel Gibson es una de mis autoras favoritas, y éste libro en especial, uno de los mejores de su bibliografía. Bueno al principio no estaba convencida pero a medida que la historia avanzaba se ponia cada vez mejor, una hermosa historia buenos personajes y sentimientos muy reales.

Es una historia amor y odio de una pareja que se conocen desde niños y se atraen desde la adolescencia , la química entre ambos es palpable desde su primer encuentro es una historia muy intensa con toques de humor con bastantes situaciones divertidas donde te hace pasar un buen rato. Si quieres pasar un buen rato  éste es tu libro.

Me ha parecido una historia preciosa me he entretenido mucho no quería dejar de leerla, cuando te enamores de verdad y vuelves al cabo del tiempo eso vuelve a florecer .A ratos me hubiera cargado a Nick por su tozudez pero al final lo he entendido y lo he adorado muy bien redactado recomendable 100%

Libro Locamente tuya pdf

Sinopsis

QUERER…. 
Cuando la bonita peluquera Delaney Shaw regresó a su hogar de la infancia en Truly, Idaho, para asistir a la lectura del testamento de su padrastro, sólo quería una cosa: presentar sus respetos y alejarse lo más rápido posible de allí. Hasta que escuchó algunas de las inesperadas estipulaciones que contenía el documento: como aquella que decía que si quería la herencia tenía que permanecer allí y no tener absolutamente nada que ver con el atractivo Nick Allegrezza… ¡durante todo un año! 

…NO SIEMPRE ES PODER. 
Diez años antes, Delaney perdió literalmente la cabeza por Nick y por su Harley, e hizo lo que se espera de toda adolescente enamorada… se dejó llevar. Pero en esa época Nick también era un muchacho con las hormonas revolucionadas que creía en el lema de aprovecha el momento y vive la vida, y Delaney aprendió la lección de la manera más dura posible –para su Príncipe Azul tan sólo había sido una amiguita más. 

Ahora, Nick sigue tan irresistible como siempre, y en el momento en que se vuelven a encontrar las chispas saltan entre ellos. Va siendo hora de que Delaney decida si Nick es realmente el hombre de su vida. 

 


Datos del Libro

  • Título: Locamente tuya
  • Autor: Rachel Gibson
  • Año de Publicación: 2008
  • ISBN: 9788496787247
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

6 Comments

  1. Luz Ma
  2. paola
  3. Andrea
  4. Noe
  5. mari
  6. karen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?