Loca Infiel – Violeta Velasco

la verdad es que el título le pega bien a esta novela, fue una protagonista literalmente loca. El drama era poco delicado, trataron temas de morbo pero no fue er*tico ni elegante,  no superó mis expectativas aunq el final fue interesante y con consejos a tomar en cuenta por eso lo recomiendo.

Lo que puede llegar a hacer una mujer cuando en un momento su perfecta vida de tambalea, llegando a convertirse en una loca infiel. El personaje de María hay momentos que esta de atar pero otros te lleva a reflexionar sobre muchos temas de pareja.

Gracias al aporte de Mari y Milagros

Libro Loca Infiel pdf

Sinopsis

Hay situaciones dramáticas que por sí mismas son a la vez cómicas, aderezado todo esto con se*o se presenta este libro; real, cercano, visceral, en realidad, es la historia de un amor. (No contiene definiciones que puedan herir sensibilidades, sólo mucho humor y se*o.)

El día que descubrió la infidelidad de su marido sintió que se perforaba su matrimonio, todo comenzó a girar tan rápido que pronto se dejó llevar; no podía luchar contra el desasosiego, el dolor incrustado en el píloro, las noches en vela, las dudas, los miedos. No podía luchar contra “ella”, ni contra él, ni por él.

No estaba preparada para esto, nadie lo está, así que cuando comprendió que nunca acabaría, comenzó a vivir paralelamente a su Paco, pero en sentido inverso. Dos años estuvo loca, loca de despecho, de rabia, de sexo, de venganza, loca de desamor ,de celos, de mentiras, loca; totalmente loca de amor.

 


Datos del Libro

  • Título: Loca Infiel
  • Autor: Violeta Velasco
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9789871946033
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

5 Comments

  1. Lucian
  2. mari
  3. barbara
  4. milagros
  5. MAR

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?