Loca de amor – Regina Roman

Loca de amor – Regina Roman

Loca de amor – Regina Roman

¿De qué trata Hambre insaciable?

Este libro nos relata la historia de Mirella , una abogada que gana un importante caso gracias a su buen desempeño, acto que le cambiara la vida para siempre . Ella decide casarse con su novio, a pesar de que este no la comprende. Preocupada por su porvenir, su madre la lleva con una pitonisa para que le adivine el futuro , a partir de esa fecha su vida se complica porque poco a poco las predicciones de esa mujer se han ido cumpliendo y eso ha puesto de cabeza el mundo  de Mirella. Para no complicar su situación decide dejar por un tiempo su carrera y realizar un viaje para poder asi olvidar todos los problemas que tenia acumulados. Se convierte en guía de turistas y es en este viaje que conoce a Pablo Salas , un joven doctor por el que se sentirá irremediablemente atraída.

Año de Publicación: 2015

ISBN: 9788494225772

Sobre los personajes de este libro

Los personajes de este libro están dotados de una personalidad inigualable ,  son extravagantes y a la vez disparatados , totalmente divertidos y encantadores . Nuestra principal protagonistas es Mirella, una chica neurótica , carece de autoestima y es muy desconfiada .

En conclusión…

Una historia divertida que logra apartarte de la realidad por un momento , no puedo negar que con este libro pase una tarde muy agradable , el estilo de la autora te atrapa desde la primera linea, ademas de que se vive una historia de amor , pasión y romance . Sin duda 100% recomendable.

Si quieres llevarte el libro en PDF, dínoslo en un comentario
y no olvides dar un Like en las redes sociales, si te gustó el libro

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?