Lo que el viento se llevó – Margaret Mitchell

Uno de mis libros favoritos, una obra maestra. La autora consigue involucrar al lector en la historia, su trama es apasionante, sus personajes carismáticos y complejos, más que una novela de amor, es una novela de supervivencia. y ni qué decir de su gran final. Imprescindible en la biblioteca de cualquier lector, romántico o no.

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Scarlett O’Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero ésta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie.

Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tarde, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias de Ashley y Butler aparece de nuevo…

 

 

Lo que el viento se llevo PDF Margaret Mitchell

Portada de “Lo que el viento se llevó” Margaret Mitchell

Datos del Libro

Título: Lo que el viento se llevó

Autor: Margaret Mitchell

Año de Publicación: 1936

ISBN: 9788466636650

Calificación: 5/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

 

Trailer

Opiniones

  • Déjanos conocer tu opinión sobre este libro en los comentarios.

.

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

6 Comments

  1. elizabeth
  2. Ivonne Marcos
  3. IVONNE MARCOS
  4. cecilia
  5. ROSALBA

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?