León el britano – Olalla Pons

Me ha encantado,el libro muy entretenido , muy buena documentación para esa época los personajes inolvidables con diálogos muy fluidos en definitiva no he podido parar de leerla te engancha desde la primera página, lo recomiendo totalmente !!

Que buen libro, bien escrito ya que te transporta a la época y los hechos que sucedían. Me gusto como la escritora en hechos de la historia pudo narrar una bella historia de amor, valentía y honor. Leon a pesar de ser un hombre fuerte demostró que cuando alguien gana su corazón es un luchador a garras. Me encanto u conmovió la historia, me mantuvo enganchada desde el principio.

Al principio de empezar a leerla se me hacia pesado ,pero como no me gusta dejar libros sin acabar de leerlos seguí haciéndolo y aunque descubrí que tenia mucha similitud con la película y la serie de Gladiador poco a poco me entro el gusanillo y al final me ha gustado la recomiendo para un fin de semana lluvioso.

Gracias al aporte de Lapriel y Carmen

Libro Leon el britano pdf

Sinopsis

León el britano, otrora príncipe picto, es vendido como esclavo en la antigua Roma, donde causa sensación entre las mujeres por su magnífico porte y su fama como gladiador. Pero su sueño es volver a Britania. Para eso se entrena cada día, para obtener la libertad luchando en la arena.

Entonces se cruza en su camino la bella y virginal Claudia y León comprende, por primera vez, que existe algo más íntimo y sutil que el deseo físico. ¿Qué es lo que despierta en su alma esa joven patricia? ¿Cómo logrará que se fije en él, un esclavo obligado a cometer los actos más despreciables? Pero Claudia ya se ha quedado prendada de los ojos dorados y el cuerpo de estatua de bronce de León… Sin embargo, ¿podrá ese nuevo sentimiento sobrevivir a las mentiras e intrigas de ese nido de víboras que era la Roma de Nerón?

 

Datos del Libro

  • Título: León el britano
  • Autor: Olalla Pons
  • Año de Publicación: 2014
  • ISBN: 9788468747248
  • Calificación: 4/5

2 Comments

  1. milagros
  2. Carmen

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?