Lejos de todo – Nora Roberts

Una divertida historia de amor, muy entretenida, fresca, sencilla, y alegre. Aunq no tuvo mucho drama, tuvo mucho sentido. fue muy facil de leer. lo recomiendo, primer libro q leo de esta autora, y seguro que los demás serán tan mejores como éste. Me encanta Nora Roberts es una de las mejores autoras, ya he leido todos los libros de ella que aparecen en la pagina.

Lejos de todo pdf Nora Roberts

Sinopsis de “Lejos de todo”

Vance Banning estaba harto de la competitividad del mundo de los negocios y de las mujeres ambiciosas que intentaban atraparlo por su dinero, así que decidió refugiarse en una pequeña localidad rural y hacerse pasar por carpintero. Como sólo quería paz, tranquilidad y mantenerse alejado de las mujeres, lo último que necesitaba era una vecina guapa, afable y muy persistente; sin embargo, Shane Abbott tenía un encanto especial, y él era incapaz de ignorarla.

Vance estaba convencido de que su falsa identidad bastaría para mantener a raya a su preciosa vecina, pero Shane estaba decidida a quebrantar su resistencia. Vance ya se había quemado una vez, y había aprendido la lección. Sabía que sólo un tonto volvería a dejarse engañar por una apariencia supuestamente inocente, pero no tenía ni idea de lo resuelta que podía llegar a ser Shane Abbott cuando decidía echar una mano… o entregar su corazón.
Esta novela nos presenta a un protagonista completamente “escamado” de las mujeres por culpa de un matrimonio desastroso, y que ha necesitado aislarse de todos, incluido su trabajo, para volver a reencontrarse a sí mismo. Por lo tanto vuelve a sus orígenes a trabajar la madera, que es lo que realmente le gusta a pesar de ser el presidente de una de las mayores constructoras del país.

Entonces es cuando le conoce Shane, bajo ese aspecto y él prefiere no decirle quien es pues piensa que cuando ella se entere le va a perseguir como siempre ha sucedido con las mujeres. Sin embargo Shane es una mujer absolutamente transparente que es exactamente lo que representa, una chica alegre y cariñosa sin ningún doblez y con una gran generosidad.
Aquí comienza su relación, pero con el lastre que supone el que Vance no se haya sincerado con ella.

 

Datos del Libro

  • Título: Lejos de todo
  • Autor:  Nora Roberts
  • Año de Publicación: 2010
  • ISBN: 9788467156638
  • Calificación: 4/5


Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

 

9 Comments

  1. María
  2. milagros
  3. Ana
  4. antonieta
  5. veronica
    • zoriada
  6. Raquel
  7. Ligia Liranzo
  8. oralia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?