Las trampas de la seducción – Johanna Lindsey

Compre este libro para leerlo durante un viaje de 5 hrs y lo lei todo practicamente en dia, me encantaron los personajes y la historia, y me encanto la relación de los Mallory, por esto busque todos los libros y termine fascinada con la familia.Cada uno tiene su historia y todos son encantadores, todos los personajes son mi favoritos, léanlos no se arrepentirán (Titi)

Las trampas de la seducción pdf  Johanna Lindsey

Sinopsis

Después de la muerte de su madre, la vivaz Katey Tyler abandonó su aburrido pueblo natal en Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y encontrar romance y aventuras en su magnífico recorrido por Europa. No tenía idea que el viaje que cambiaría su vida tendría estos dos elementos, además de peligro e intriga debido a que cautivó los ojos del propietario del barco en que viajaba, Boyd Anderson y se involucró sin querer en un secuestro sumamente peligroso.

Cuando la joven hija de Sir Anthony Malory es secuestrada de Hyde Park en Londres, el secuestrador erróneamente manda la nota de rescate al hogar del hermano de Sir Anthony, James. Pero con James y su esposa, Georgina, en el Caribe, la nota es recibida por su huésped, el hermano más joven de Georgina, Boyd Anderson. En la búsqueda por la niña con Anthony, el notorio, y apuesto capitán americano tiene toda la intención de hacer pagar al temerario bandido, pero difícilmente esperaba encontrar a la exquisita Katey Tyler, reciente pasajera de su barco, en el centro del complot.

Año de Publicación: 2011

ISBN: 9788498720815

 

+Libros que contiene la Saga Los Malory

  1. Amar una sola vez
  2. Tierna y rebelde
  3. Amable y tirano
  4. La magia de tu ser
  5. La cautiva del amor
  6. El marqués y la gitana
  7. Mi adorable bribona
  8. Cautivo de mis deseos
  9. Las trampas de la seducción
  10. Enemigos perfectos

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

2 Comments

  1. paqui
  2. lapriel

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?