Las reglas del juego – Anna Casanovas

Guau, no tengo palabras para describir lo que me ha gustado este libro. No he podido parar de leer hasta terminarlo del todo. Una historia de amor-odio increíble, muy bien escrita y súper emocionante deseando ver como acaba.

Esta autora no decepciona. Esta es una historia difícil de dejar, una vez que te sumerges en sus páginas. Es la primera vez que leo esta autora, y me quedé atrapada entre sus líneas, hasta llegar al final de la novela. De lectura ágil, amena, actual,además de sensual y donde la relación amor odio, queda plasmada en ella. Una excelente compañía para una tarde o una noche.
Qué buen libro, que historia tan preciosa.  Personaje bien logrados, realistas, actuales -ademas que me encantan los Patriotas, Es bueno leer una historia con un protagonista diferente al ya acostumbrado multimillonario-atormentado-que te hace querer regenerarlo. Adorarás a Kev y sentirás que es a tí a quien besa (que bien redactado está este libro).
Me ha dejado una sonrisa en los labios, cuando termine de leerla,  sencillamente preciosa, me encantó la manera que conjuga las reglas de un deporte con las reglas que se deben seguir para una relación. Divertida y con mucho romance. Me encanto como cupido lanzo la flecha y logró afectar hasta el punto de equivocarse de pareja, y no el sentido de que me dio gusto ver como hacían sufrir a nuestros protagonistas. Sino en el sentido que, quedaron tan deslumbrados que realmente no sabían que estaban enamorados y se formó un enredo que no sabían como salir de el, a veces en la vida real ha sucedido, que miras a ese chico y dices mmm, no me cae bien, pero resulta que es el amor de tu vida, así me paso a mi y sigue siendo el amor de mi vida. Muy buena y recomendable.
Aporte de Esther y Carolina
Libro Las reglas del juego pdf

Sinopsis

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.

¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788468738895

 

Libros de la  Saga Las reglas del juego

Trailer

.
Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

47 Comments

  1. milagros
  2. Claudia
  3. MAKGAB
  4. Joany
  5. marce
  6. Martha Perez
  7. Marisol
  8. Bárbara
  9. karina mendoza
  10. esther
  11. any
  12. Geraldine
  13. shirley
  14. Maribel Aleman
  15. milagroyadira
  16. KARINA
  17. Rocío
  18. ANA
  19. dulce
  20. Rox
  21. romantica
  22. isabel
  23. Carmen
  24. susy
  25. Geraldine
  26. romantica
  27. mabel
  28. Rocío
  29. Jimena
  30. Tere
  31. irene
  32. Claudia Gonzalez
  33. Andrea
  34. Cecilia
  35. Ana
  36. mari
  37. Chechi
  38. Bea
  39. Rosa
  40. angelica
  41. Shantal
  42. monica
  43. Shantal
  44. mari
  45. Ana lilia

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?